🔻RELATA VICKY:
Muchos nos decían que era muy apresurado todo, que aún no nos conocíamos bien, que lo estábamos haciendo por emoción y que no estábamos usando la razón, pero la verdad ni a Villa ni a mi nos importaba la opinión de los demás, nosotros estábamos muy enamorados y eso era lo único que realmente nos importaba y si no estaban feliz entonces que se alejaran de nosotros. Íbamos Nath, Cami y yo a hacer la última compras y a buscar mi vestido de novia pues a ambas les había pedido que fueran mis damas de honor en mi día especial.
— ¡Mira esto!____ me llamo Cami cuando aún andábamos en la tienda de novias
— Está hermosa, pero nosotros escogimos flores para la corona ____ le dije y ella la seguía mirando con fascinación, y sabía que el día que Cami se casara iba a ser una novia hermosa. Entonces fui donde Nath que miraba un vestido con nostalgia ___ ¿te gusta?____ le pregunté y ella suspiro profundamente.
— Prefirió no saber nada de estas cosas ____ señaló y es que apenas el mes pasado de mi cumpleaños ella había cumplido tres años de casada y eso le traía dolor en lugar de alegría ____ ¿estás segura que quieres tomar esta decisión tan pronta?____ me preguntó y yo intenté controlarme, pues últimamente todos me decían eso.
— Nath, se que te preocupa por lo que has vivido, pero Villa no es Simón, Villa me ama es tan dulce, quisiera que lo conocieras mejor lo amarías ____ dije y ella asintió.
— Espero que sea así, no quiero que pases por lo que yo he pasado___ me dijo ella y entendía que no me lo decía con el fin de molestarme más bien cuidarme, pero nosotros ya no éramos niños y esto era lo que queríamos y de eso estaba muy segura. Después nos fuimos a un restaurante a comer algo rico
YOU ARE READING
"POR. SI. NO. TE. VUELVO. A. VER"
FanfictionEsta es la historia de Vicky, quizá te guste, quizá no quedes satisfechx pero si quieres saberlo date el tiempo de leer y conocer un poco sobre sus tragedias