C9 T1 "𝒞𝑜𝓃𝒻𝑒𝓈𝒾ó𝓃" 💔parte 1

6 5 5
                                    

🔻 RELATA NATH:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🔻 RELATA NATH:

¿Que sucede amor?____ me preguntó Simón cuando llegue a su trabajo y yo respire profundo.

— Hoy hablaré con Vicky____ le dije y este se puso pálido ____ ya tengo cinco meses, y cada vez será más difícil ocultarlo, ya no puedo serguir usando ropa holgada, hasta esconder mis síntomas, esto me está matando y creo que le estoy haciendo daño al bebé ____ le confesé y este asintió poniendo su mano sobre la mía.

— Te voy a apoyar en todo ____ me dijo él y abrazándolo le dejé un beso en los labios, estaba tan feliz de contar con él, aún que sabía que lo que se venía podía provocar un Apocalipsis____ hoy también hablaré con mi madre, y espero no me odie, es más quizá se alegre de saber que pronto tendrá un nieto.

— Nieta ____ le dije y sus ojos se abrieron grandes y cargándome entre sus brazos me levantó emocionado.

— ¡Soy el papá más feliz del mundo!____ dijo él y las lágrimas me salieron solitas, muy pronto estaba por realizar mi sueño, por fin ser feliz, sin escondernos junto al mayor amor de mi vida, él hombre que he amado en silencio, y futuro padre de mi bebé y los tres juntos seremos una linda y unida familia por toda la vida. Pero antes había otras cosas que debía resolver, así que me marché y fui a casa de Isaza, ahora si le iba a ser totalmente sincera.

— ¿A que se debe tu visita?____ me dijo con una una amplia sonrisa en los labios y acercándose para darme un beso, pero de inmediato lo detuve ___ ¿que sucede?____ me preguntó asustado.

— Ya no podemos seguir juntos____ le dije y este abrió grande los ojos.

— ¿Porque dices eso?____ me pregunto asustado ___ ¿estás bromeando verdad?____ me preguntó y yo negué.

— No Isaza, y ahora voy a serte muy sincera ____ escupí y este me miró con el entrecejo fruncido y los brazos cruzados ____ hay alguien más ____ deje ir aquello y bajando sus brazos apretó sus nudillos.

— Entonces no estaba equivocado ____ me dijo bastante molesto y yo negué.

— No, no estabas equivocado, pero ese no era el momento y ahora estamos listos para salir al mundo y demostrar nuestro amor ____ le dije y de inmediato me tomó de los hombros sacudiéndome con fuerza, tanto que pensé que me golpearía y apretando mis ojos espere el golpe ____ ¿que haces?___ me preguntó y yo abrí un ojo ____ nunca te he puesto una mano encima, y no lo haría, pero no puedo entender con que descarades me dices esto tan tranquila cuando tenemos años juntos, y siempre te he apoyado, he estado a tu lado y te he llenado de detalles desde el corazón ____ me reprocho y yo me solté de su agarre.

— Y agradezco todo eso, pero no es todo ____ le dije y respirando profundo tomé el valor para decir lo siguiente ____ estoy embarazada ____ le dije y este apretó los ojos haciendo un gesto de dolor ____ lamento lastimarte de esta manera____  le confesé sinceramente y es que en verdad era un buen chico, pero ya no lo amaba.

"POR.  SI.  NO. TE. VUELVO.  A. VER"Where stories live. Discover now