🔻RELATA VICKY:
Llevaba semanas sin hablarle al tarado de Simón, ahora si no se lo iba a perdonar, y no me importaba si me rogaba no le iba a hablar hasta que se me pasara el coraje, y agradecía tanto que Marto fuera comprensible y no se pusiera de lado de su hermano.
Hacia dos semanas Villa nos había invitado a su casa a jugar golf y nos la habíamos pasado muy bien, y ahora habíamos vuelto para jugar raqueta, la casa de los Villamil era enorme de verdad___sus padres eran los ricos de Bogotá, se decía mucho de ellos pero lo único que sabía es que estaban envueltos en la política por decir algo el señor Villamil era uno de los senadores y su esposa también así que pasaban muy poco tiempo en casa.
— ¡Atrápala Martín!____ le gritaba Johanna Villamil mientras le daba un pase a Marto.
— ¡Un descanso para hidratarse!____ dijo Villa y dejamos nuestras raquetas para entrar a la mansión.
— ¡Hey!____ me dijo Marto muy bajito intentando llamar mi atención y yo volteé a verlo____ creo que le gusto a la hermana de Villa ____ dijo y lo miré sorprendida.
— ¿Como crees?___ le dije sin poderlo creer, y no me mal interpreten Marto era una chulada y muy guapo pero niñas como ellas buscan niños de su clase social.
— Yo me doy cuenta, me observa mucho____ comentó y la verdad es que Johanna era muy guapa así que si se fijara en Marto sería lo más increíble. Fuimos a hidratarnos un rato pero Marto sugirió comprar unos snaks así que se fueron donde Simón para comprar mientras Johanna y yo nos quedamos en casa.
🔻 RELATA VILLA:
Tomé el auto para ir con Martín por unos snaks al centro, la verdad es que el chico era a todo dar súper agradable y muy conversador y lo que más me sorprendía era la novia tan linda que tenía, Victoria era tan dulce y especial, desde que me escucho aquella vez me costaba sacarla de mi cabeza, y no digo que intentara hacer nada con ella, yo salía con Tini y ella claramente con Martín
YOU ARE READING
"POR. SI. NO. TE. VUELVO. A. VER"
FanficEsta es la historia de Vicky, quizá te guste, quizá no quedes satisfechx pero si quieres saberlo date el tiempo de leer y conocer un poco sobre sus tragedias