Después de ese recuerdo tan marcado en mi vida, volví a conectar con la realidad junto a Ari.
—Bueno, he traído muchas cosas para ti, señorita —dije riendo—, pero primero debo llevar algunas cosas a los del campamento. ¿Qué dices si vienes conmigo? —dije mientras agarraba su mano.
—Está bien, mami. Podemos ir con tío Glenn primero y después con tío Daryl —respondió Ari, y comenzó a caminar a mi lado.
—Está bien, primero tío Glenn, pero después Daryl y, por último, los demás, ¿sí? —dije mientras salíamos juntos.
Al llegar al centro del campamento, encontramos a Daryl discutiendo con Rick sobre su hermano, quien estaba en la azotea.
—No, Rick —dije para ponerme delante de Daryl—. Daryl no es peligroso y mucho menos deben esposarlo. Está preocupado por su hermano, es comprensible. —Con la ayuda de Ari, desaté a Daryl—. Y tú, trata de hacer las cosas pacíficas, ¿sí? Ya hay muchos problemas.
—Bueno, si estás decidido a ir por tu hermano, yo te acompañaré. Dejé armas en la ciudad cuando los zombis me acorralaron —dijo Rick.
Entonces comenzó una discusión sobre si debían ir o no, ya que la mayoría quería acompañar a Daryl.
—Yo te acompañaría, Daryl, pero Ari no puede quedarse sola —dije tocándole el hombro.
—Tranquila, lo tuyo es comprensible; la pequeña Ari no puede quedarse sola —dijo Daryl, mirando a Ari—, pero ella es una pequeña guerrera. —Sonreí mientras acariciaba la cabeza de Ari.
—Sí, ves, mami, hasta tío Daryl dice la verdad —dijo ella, inflando su pecho.
—No digas eso, Ari. Debo protegerte, ¿sí? —dije abrazándola.
Estuve conversando con Daryl cuando vi que Glenn se estaba alistando y me acerqué a él.
—Solo te cambiaste porque estabas cochino, ¿verdad? —dije para que él volteara a verme.
—No, voy con los chicos. Me necesitan —respondió orgulloso.
—¿Puedes dejar de ponerte en peligro, Coreano? —dije un poco molesta.
—Es lo que hago —dijo riendo.
—Bueno, por favor, cuídate —dije mientras le ponía su sombrero—. Debes mantenerte vivo, te necesito.
—Sí, sé que te mueres si no estoy —dijo en broma.
—Ya, ya, no te creas mucho —dije chocando su codo.
Después de despedirme de los chicos, mi cuerpo se llenó de miedo. Siempre imaginaba lo peor.
—Ari, vamos a ver qué hacen los demás —dije mientras nos dirigíamos al río.
Al caminar hacia el río, vi una pequeña discusión entre Shane y Lori, pero lo que más me llamó la atención fue Carl, caminando cabizbajo. Justo en ese momento, Andrea me habló.
—Zaira, ¿ya lavaste las cosas? —dijo riendo Andrea.
—Por eso no me consigo marido, chicas —dije en broma.
—Pero yo no tengo marido y lavo —dijo la hermana de Andrea.
—Mejor no te consigas —respondí, haciendo que todas nos riéramos.
Después de pasar un buen rato con mis amigas, a veces hablar con otras personas y tener una conversación tranquila hace que te olvides de los problemas. Pero mi boca trajo lo peor.
—Carol, vamos a la casa —dijo el abusivo marido de Carol.
—¿Qué te pasa, Ed? —dijo Andrea, mirándolo—. Carol está tranquila, ¿para qué vienes a molestarla?
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead 1 TEM / Rick Grimes y Zaira Sterling
Fanfiction-Pero todavía la amo, no puedo mentirte, Zay -dijo el chico de ojos azules. -¿Y por qué juegas conmigo? -dije entre lágrimas. -Es que también te amo a ti -respondió, acercándose. -No, Rick, tú no sabes lo que quieres, porque cuando yo no estoy, vas...