Queridos lectores,
¡Buenos días, tardes, noches o madrugadas! 🌟
Este mensaje está fuera de la historia, pero siento que es el momento perfecto para detenerme un segundo y hablarles desde el corazón. Soy HadonZy, la autora de este libro, y aunque las palabras nunca parecen ser suficientes para expresar lo que siento, quiero intentar transmitir todo mi amor y mi más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes.
Escribir este libro ha sido un viaje increíble, un viaje lleno de magia, de fantasía, de desafíos y de momentos en los que la duda me invadió. Hubo días en los que las palabras parecían escapar de mí, y otros en los que pensé que no sería capaz de continuar. En esos momentos, me costó mucho creer en mí misma, pero algo dentro de mí seguía diciendo que no debía rendirme. Y aunque muchas veces pensé en tirar la toalla, aquí estoy, con una gran sonrisa, porque he logrado concluir esta primera entrega. ¡Es la primera vez que consigo terminar un libro! 🎉
Pero lo más importante de todo es que no lo hice sola. Lo hice gracias a ustedes, los lectores. Sin su apoyo constante, sin sus mensajes, sus palabras de aliento, su confianza en mi trabajo, este libro nunca habría llegado tan lejos. Cada uno de ustedes ha sido una fuente de motivación para mí, un empujón en los momentos de incertidumbre. Hoy, cuando miro hacia atrás y veo todo lo que hemos logrado, me siento increíblemente agradecida.
Este libro es mucho más que solo una historia; es un trozo de magia, una creación que nació de mi mente, pero que desde el primer momento fue compartida con ustedes, y eso la hizo aún más especial. Es un reflejo de mis sueños, de mis luchas, de mis miedos y mis esperanzas. Pero, al mismo tiempo, es nuestra historia. Porque sin ustedes, sin el amor y la energía que me han dado, no habría sido posible llegar hasta aquí. Cada palabra escrita lleva consigo un pedazo de todo lo que somos, de todo lo que compartimos.
Sé que esta es solo la primera entrega de muchas que vendrán, pero quiero que sepan que cada capítulo que les he entregado hasta ahora, cada palabra que han leído, ha sido escrita con el corazón. Lo que más me emociona de este viaje es saber que ustedes lo están viviendo conmigo, que están aquí, apoyándome, creyendo en esta historia tanto como yo. Los mensajes que me envían, las palabras de ánimo, los comentarios sobre la trama y los personajes, todo eso me da fuerza. Me da la certeza de que esta aventura vale la pena, de que estamos construyendo algo hermoso juntos.
Este viaje ha sido mágico, como la misma historia, y quiero que sepan que lo seguiré viviendo con ustedes. Aunque la vida me desafíe, aunque a veces me sienta perdida o llena de dudas, mi compromiso con ustedes es total. Esta historia, y todas las que vengan, están aquí porque ustedes me dieron el valor de seguir. Porque cada uno de ustedes, con su apoyo, me hizo creer que lo podía lograr.
Los quiero de verdad, y no solo como autora y lectora, sino como alguien que ha encontrado en ustedes una familia. Porque al final de todo esto, no se trata solo de palabras en una página, se trata de las conexiones que creamos, de las historias que compartimos, de los momentos que vivimos juntos, aunque estemos separados por kilómetros. Cada mensaje de ustedes me llena el alma, y cada vez que respondo uno de esos mensajes, siento que somos más cercanos. Gracias por darme la oportunidad de compartir mi magia con ustedes, por darme la oportunidad de ser parte de sus vidas, aunque sea por unos momentos.
Así que, a cada uno de ustedes que ha leído, comentado, compartido, o simplemente se ha tomado el tiempo de hacerme saber que esta historia les ha llegado al corazón: ¡GRACIAS! Mi gratitud es infinita. Prometo seguir trabajando con todo mi esfuerzo, con todo mi amor por lo que hago, para seguir ofreciéndoles historias que los transporten a nuevos mundos, que los hagan soñar, reír, sentir y vivir aventuras que solo nosotros, como lectores y escritores, podemos crear juntos.
Estoy emocionada por todo lo que hemos compartido hasta ahora, y por todo lo que nos queda por descubrir. Este libro no es solo mío, es nuestro. Y sin ustedes, mis lectores maravillosos, no sería lo que es. Así que gracias, de todo corazón, por estar aquí, por acompañarme, por creer en mí, incluso cuando yo misma no lo hacía.
Los quiero muchísimo. ¡Gracias por darme la oportunidad de contarles esta historia! 💖✨
Con todo mi cariño y gratitud,
HadonZy
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead 1 TEM / Rick Grimes y Zaira Sterling
Fanfiction-Pero todavía la amo, no puedo mentirte, Zay -dijo el chico de ojos azules. -¿Y por qué juegas conmigo? -dije entre lágrimas. -Es que también te amo a ti -respondió, acercándose. -No, Rick, tú no sabes lo que quieres, porque cuando yo no estoy, vas...