.6.

74 3 0
                                    


Después de esa pequeña discusión, decidí quedarme a dormir junto a mi hija Ari, hasta que la noche cayó y Andrea me llamó para merendar, ya que habían tenido una excelente pesca.

Me demoré mucho en mi carpa, entre despertar a Ari, cambiarla y todo, pero algo ocurrió, algo que nunca imaginé que pasaría... los caminantes llegaron al campamento...

-Ari, ven, entrarás a la casa de Dale, ahí te encerrarás hasta que mamá ayude a todos, ¿sí? -dije mientras tomaba una sábana y envolvía a Ari en ella.

La cargué de manera desesperada para llegar a la casa de Dale, pero tuve que bajar rápidamente a mi hija de mis brazos porque un caminante se acercaba. Lo atravesé con mi cuchillo para poder tocar desesperadamente la puerta.

-¡Abran, por favor, abran! -dije desesperada.

En ese momento, la hermana de Andrea abrió la puerta, y de inmediato entré con Ari.

-No te asustes, nena -le dije a la hermana de Andrea-. Quédense aquí adentro hasta que todo se solucione afuera, ¿sí? -le dije mientras agarraba nuevamente mi cuchillo-. Saldré a ayudar a los demás.

Abrí la puerta y me uní a Shane para luchar contra los caminantes.

-Shane, tú adelante, yo atrás -dije mientras me movía detrás de él.

-Está bien, Zay, solo con cuidado -respondió él, mientras atacábamos a los caminantes.

Estuvimos solo unos cinco minutos matando caminantes cuerpo a cuerpo, pero no pudimos evitar algunas bajas en el campamento.

De repente, comenzaron a escucharse disparos, lo que me alivió; ya estaba cansada. Creo que debo empezar a aprender a defenderme mejor.

-¡Ya llegamos, cuidado! -dijo Rick, comenzando a disparar junto a los demás.

Todo empezó a solucionarse gracias al grupo, y la horda de caminantes empezó a desaparecer.

-Rick, te dije que era mala idea que se fueran -dijo Shane, molesto.

-Shane, ya no hay tiempo para discusiones. Lo importante es que llegaron en el momento adecuado -dije, mirando a Rick.

-Es verdad, Shane. Lo importante es que estoy aquí para cuidar a mi familia -dijo Rick, abrazando a Lori y Carl.

-Glenn, Daryl -dije acercándome a ellos-. ¿Están bien? -pregunté mientras los abrazaba mutuamente-. ¿Dónde está tu hermano? -dije, mirando detrás de ellos para ver si venía alguien más.

-No... mi hermano se cortó la mano y se fue de ese edificio -dijo Daryl, algo triste.

-Bueno, Daryl, tu hermano es muy fuerte. Seguro que regresará, así que solo queda esperar, ¿sí? -le dije, dándole un abrazo-. Es bueno que te dejes abrazar -bromeé.

-Ya, ya, no te aproveches -respondió, alejándose un poco.

Después de esa pequeña conversación pacífica, tuvimos que enfrentar el desastre causado por los caminantes. Era todo un caos, pero de una u otra forma no habíamos perdido a nadie importante.

-Amy... Amy... -dijo Andrea desesperada, sin ver a su hermana.

-Andrea... -dije acercándome a ella.

-Zay... Zay, no encuentro a mi hermana -dijo ella, sin dejarme terminar la frase, completamente desesperada.

-Andrea, cálmate. Estaba junto a Ari en la casa rodante de Dale -le dije, para que volviera en sí-. Vamos, pero tranquila; las metí allí para que no corrieran peligro.

The Walking Dead 1 TEM / Rick Grimes y Zaira SterlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora