JAZMÍN RICCI: edad (20 años)
ASPECTO FÍSICO: contextura corporal mediana, cintura angosta, piernas anchas, busto mediano, altura de 1,70cm.
CUERPO:CABELLO: Rulos, aveces rizos, aveces lacio (muy versátil) de color marrón claro, con algunos destellos rubios. Largo mediano (ni muy corto ni muy largo)
ROSTRO: Porte fino y elegante, mentón marcado y mandíbula recatada, pómulos marcados y cejas delicadas. Labios gruesos y ojos rasgados, verde oliva. Sonrisa delicada y dientes blancos perla. Pecas rojizas pero difuminadas. Nariz pequeña, casi perfecta.
RASGOS DE PERSONALIDAD:
Carácter fuerte y terco, si lo desea lo conseguirá cueste lo que cueste, impulsiva y espontánea, sincera y fiel. Aunque también es sensible en algunos aspectos, delicada en otros y paciente en muy pocos.Chica soñadora, ambiciosa y optimista. No dejaría sus metas ni sus valores por nadie. Dedicada y creativa.
Lucha por seguir adelante y si se le plantea un problema lo resuelve de la mejor manera posible, trata de no rendirse aunque aveces sucede.SU HISTORIA:
Jazmín pertenece a la familia Ricci. Los Ricci: Su padre y su madre se conocieron en un festival de Rock. Su padre era baterista de una de las bandas que tocaban ese día, su madre era parte del público. Se conocieron y fue amor a primera vista, un flechazo instantáneo. Se casaron y tuvieron a Álvaro (hermano de Jazmín), 8 años después nació Jazmín.
Su madre no resistió al parto y falleció, sin embargo Jazmín nació como debía de ser, con buena salud y sin complicaciones.
Jazmín creció como cualquier niña normal con su padre y como figura paterna. A sus 10 años, Jazmín empezó a notar que todas sus amigas del colegio y todos sus compañeros tenían madre y padre y pregunto a su padre porque ella no.
Su padre tuvo que narrarle la terrible historia de su madre, siempre desde el punto de vista de que su madre se fue pero ella vino a sanar la herida y traer felicidad.
Jazmín no lograba entender porque tuvo que suceder eso, pero con el tiempo la herida empezó a doler menos.Ella y su familia siempre estuvieron en los medios y mucha gente conocía a su padre. El gran Ricci, el mejor batero de Argentina.
Su padre ya no se dedica a la batería pero los artistas del género siguen recordándolo con mucho cariño y respeto.Hoy en día Jazmín tiene 20 años y está estudiando Licenciatura Social en una universidad privada, lejos de casa.
Aunque no sabe si es lo que realmente quiere hacer, simplemente lo hace por hacer algo.Lo único que ama realmente es tocar la batería con su padre. El fue el que le enseñó y casi siempre los fines de semana que Jazz vuelve a casa, toca la batería con el. Ya es costumbre.
Su hermano Álvaro Ricci es muy amigo de los hermanos Sardelli y su padre es un viejo conocido de la familia Sardelli. Pero hace mucho las familias no se ven.
Jazmín nunca les prestó mucha atención y ellos a ella tampoco, hasta que...
.
ESTÁS LEYENDO
🎸MƳ ƦƠƇƘ ƁƛƝƊ🎸 [Los Sardelli]
FanfictionJazmín Ricci es una chica normal y corriente, con una vida ordinaria y poco especial. Con las aspiraciones y metas que tendría cualquier chica de 20 años. Su pasado le ha arrebatado demasiadas cosas. Todo cambiará cuando los vuelva a ver. ¿O tal vez...