PERSPECTIVA: Jazmín.
Mi expresión cambia completamente al darme cuenta que la rubia que cruza la puerta era LUNA!
No puedo creerlo, mi amiga!? Enserio?-Na...- dice Cuti riendo.
-Se...-le dice Pato mientras se ríe.
-Es Luna?- me pregunta Álvaro mientras la rubia despampanante se presenta con la madre de los chicos.
Yo todavía en shock respondo con un ligero
-si...-Álvaro se ríe -está piba no pierde el tiempo.- me dice.
-Shh...- le respondo y lo pellizco por debajo de la mesa.
Álvaro se ríe y la saluda.
-Amiga!..- me dice Luna tomando la mano de Guido.
-hoola...- le digo con la mejor expresión que me sale en el momento.
-gracias...- me dice mientras me guiña el ojo, dándome a entender que gracias a mí está con el rubio.
Realmente no pensaba que Guido le fuera a escribir cuando le di el número. Creía que me lo había pedido solo por molestar.
Es un estúpido.-ahh... si- le digo con una sonrisa fingida.
No se porque me molestaba tanto la situación, supongo que porque no quería que mi amiga estuviera con ese patán.
Luna termina de presentarse y saludar a todos y se sienta al lado de Guido.
-pfff , claro. Con un integrante de Airbag...- me dice Álvaro por lo bajo.
AIRBAG CLARO! Mi mente al fin termina de atar cabos.
En el aeropuerto también lo había escuchado, esa es su banda de rock, yo recordaba que que los chicos tenían una banda de rock pero no recordaba que fuera así de famosa.-Despechado...- le contesto sonriendo.
Álvaro me pellizca por debajo de la mesa y yo sonrío burlándome.
Álvaro y Luna estuvieron de novios el verano pasado y Lolo todavía no la supera.
𝟏 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞...
PERSPECTIVA: Guido.
Ya todos terminamos de comer.
Jajaja todavía recuerdo la cara de Jazmín al ver a su amiga entrar por la puerta.
Me da tanta risa.Luna es una chica linda. Pero no creo que esto dure mucho, es solo sexo y nada más.
Es demasiado extravagante, llama mucho la atención. Eso no es de mi agrado.No creía que Jazmín se enojara tanto conmigo, desde que la recibí en la puerta no me ah mirado ni un segundo.
Mejor para mí, creo...PERSPECTIVA: Jazmín.
Al fin se terminó esta tortura. Terminamos de comer.
Lo único bueno de la comida fue que Pato, no que quito la mirada en todo el rato.Guido y Luna se levantaron de la mesa y fueron a la sala.
Álvaro, Papá, Gastón y Alicia se quedaron hablando.
-Te gusta el helado de frutilla?..- me pregunta Pato mientras sonríe.
Sonrió, lo miró y le digo -Es mi favorito..-
-Veni...- me dice Pato mientras se levanta de la mesa.
Yo lo sigo, llegamos a la cocina.
Pato saca el helado de la heladera y me sirve un poco.
Me lo da con una sonrisa en el rostro.-Gracias!..lo estaba necesitando.- rio mientras pruebo un poco.
ESTÁS LEYENDO
🎸MƳ ƦƠƇƘ ƁƛƝƊ🎸 [Los Sardelli]
FanficJazmín Ricci es una chica normal y corriente, con una vida ordinaria y poco especial. Con las aspiraciones y metas que tendría cualquier chica de 20 años. Su pasado le ha arrebatado demasiadas cosas. Todo cambiará cuando los vuelva a ver. ¿O tal vez...