PERSPECTIVA: Patricio.
Decidimos venir a ensayar a casa de Lolo, en mi casa estaban Guido y su nueva amiga haciendo "cosas" y era molesto estar ahí al lado.
Así que, vinimos acá.Entramos a la casa y escuchamos que en la sala de música estaba tocando la batería el Padre de Lolo.
-Uff... A Guido le encanta esta.- le dice Gastón a Lolo.
-jajaja sii, es difícil de tocar.- le responde mientras va hacia la sala.
-vengan...- nos dice y nosotros lo seguimos.
-Ah.. es..- intenta decir Álvaro pero yo lo interrumpo.
Me quedo perplejo al ver que era su hermana menor!
-Jazmín?! Jazmín toca la batería?!- preguntó, mirándola desde el marco de la puerta.
Ella no nos escucha por qué tiene puestos audífonos.
-Si?, Su padre es el baterista más conocido de Argentina...- Me responde Lolo con un tono de obviedad.
-Eu... re bien toca!- me dice Gastón.
Pero yo no puedo sacar mi mirada de ella, es tan delicada y perfecta, tiene una técnica refinada, como si hubiera tocado la batería toda su vida.
Pero al mismo tiempo siente tanto la canción.Tanto como Guido lo hace...
-Eso!..- digo entusiasmado.
Gastón y Lolo me miran confundidos.
-A nosotros nos hace falta un baterista... verdad?- digo con una gran sonrisa en el rostro.
-A nosotros nos hace falta JAZMÍN!...- dice Gastón mientras abraza a Lolo.
PERSPECTIVA: Jazmín.
Escucho mi nombre y me quito los audífonos dejando de tocar la batería.
Levantó la mirada y veo a Gastón abrazando a Álvaro?
Me rio -que hacen?..- preguntó riendo.
-No, no, no...- dice Lolo riendo después de escuchar la propuesta de Gastón y Patricio.
-Que, no la ven? Ni en pedo se pone a tocar en una banda de Rock.- le dice convencido Lolo a Pato.
-Eh? De que hablan?..- digo sonrojada, Pato no deja de mirarme.
-Te necesito.- me dice Pato.
Me quedo muda, no sé a lo que se refiere.
-Te necesitamos...- corrige Gastón.
-Necesitamos un batero para la banda y queremos a alguien que toque como vos...-añade Gastón mientras me sonríe.
No sé cómo reaccionar, es demasiada información en tan poco tiempo, mi mente está a punto de explotar.
No creo que sea buena idea, exponerme de esa manera, sería un gran riesgo, no creo poder hacerlo bien.
Debería dejar mis estudios, volver a capital y ensayar con ellos todas las semanas.
Además no era que Guido era el batero?
Es una locura...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Me encantaría...- digo sin pensar.-See!!!...- dice pato mientras corre a abrazarme.
Me abraza levantándome en el aire.Correspondo su abrazo sin dudarlo.
Pero, que?!
Que acabo de hacer? Porque dije eso? Esto está muuy mal, pero muy mal.Claramente me dejé llevar por el momento.
ESTÁS LEYENDO
🎸MƳ ƦƠƇƘ ƁƛƝƊ🎸 [Los Sardelli]
Fiksi PenggemarJazmín Ricci es una chica normal y corriente, con una vida ordinaria y poco especial. Con las aspiraciones y metas que tendría cualquier chica de 20 años. Su pasado le ha arrebatado demasiadas cosas. Todo cambiará cuando los vuelva a ver. ¿O tal vez...