PERSPECTIVA: Patricio.
Ya pasó un rato de lo de la sala, ya no sé cómo entretener a Jazmín.
Ya hablamos de la banda, el clima, el país, hasta de Rolling Stones.
Ya se me terminaron los temas de conversación.Guido siempre mandándose las suyas.
Nos deja como unos pervertidos, esto sería menos raro si solo estuviéramos nosotros tres.
Pero estando Jaz, se vuelve un poco raro.Tocan a la puerta, era Gastón preguntándonos si íbamos a desayunar.
PERSPECTIVA: Jazmín.
Vinimos a la cocina, Pato parece ignorar la situación de recién.
Todavía no me entero de lo que pasó recién aunque de Guido, me espero cualquier cosa.
Lo ignorare yo también.Al parecer Luna está desde temprano con Guido o eso me enteré por Pato.
Gastón pidió café para todos y donas de diferentes sabores.
-Pato, ahí están las que vos querías...-le dice Gastón.
Pato toma una dona de frutilla con glaseado de coco y la pone en mi plato.
-Es de frutilla...- me dice mientras sonríe.-Ay, más lindo!..- le doy un abrazo a Pato y él lo corresponde.
-Como te acordaste?...- le pregunto sonriendo.-Yo no me olvido las cosas que vos haces...- me dice.
Le doy un beso en la mejilla y él me sonríe.
Empiezo a comer y veo que Guido tiene esa cara.
Esa cara que ya conozco.Como si desaprobara la situación o no se, siempre pone esa cara cuando estoy con Pato.
Lo miro y levanto las cejas.
-Mm... están buenísimas!..- dice Luna queriendo llamar atención.
Pato y Gastón también comen algunas.
Guido nisiquiera las prueba, solamente toma el café.- Gordi, no te gustan?..-le dice Luna a Guido.
Guido niega con la cabeza.
-Vamos a mi pieza?..- le dice Guido a Luna.Finalmente Guido y Luna se van de la cocina.
-Y a estos que le pasa?..- digo
-Luna nisiquiera me saludo...-añado.Pato ríe.
-Jaz, vos vas al estudio con nosotros, no?- me pregunta Gastón.
-hoy a la noche tengo que estar viajando...- digo un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
🎸MƳ ƦƠƇƘ ƁƛƝƊ🎸 [Los Sardelli]
Hayran KurguJazmín Ricci es una chica normal y corriente, con una vida ordinaria y poco especial. Con las aspiraciones y metas que tendría cualquier chica de 20 años. Su pasado le ha arrebatado demasiadas cosas. Todo cambiará cuando los vuelva a ver. ¿O tal vez...