PERSPECTIVA: Jazmín.
Cuando termino de prepararme voy a la sala y ahí me encuentro con Lolo.
Lolo sonríe y me mira con esa cara de reprobación que tanto odio.
Lo miro y me río -Que? Al final si voy a ir...-
Baja la mirada -che, que poca tela tiene esa pollera.- dice mientras se ríe
-dale boludo!- le digo riéndome.
Álvaro ya se imaginaba como se iba a poner Pato. -ya lo veo a pato... - me dice Álvaro negando con la cabeza.
-Que decís... Si Máximo ni me habla- le digo
convencida.-Si,si...- me contesta con inconformidad.
-dale, vamos enana. Papá me dijo que nos encontramos ahí--Bueno dale, vamos- le contestó.
Álvaro sale de la casa con las llaves del auto en la mano. Yo salgo detrás de él y cierro la puerta.
-Yo manejo!- dice Álvaro alardeando.
-ja ja ja, ya vas a ver cuando tenga licencia- digo sarcásticamente.
-bueeno, cuando tengas me jodes, ahora yo manejo- dice y me abre la puerta del auto.
-Gracias...- le digo agraciándole y me subo al auto.
Álvaro también se sube, prende el auto y pone música.
𝟏𝟓 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬...
Al fin llegamos a la casa de los Sardelli, no recordaba que fuera tan grande y linda.
Álvaro estaciona el auto y yo bajo de él.
Nos encontramos con papá y lo saludamos.-Y amor, como fue tu finde?- me pregunta Papá
Álvaro parado detrás de papá, me mira y niega con la cabeza, supongo que no quiere que le cuente que salí a la noche.
-bue...- intentó responder pero Álvaro me interrumpe diciendo.
-bien, estuvo toda la tarde del viernes conmigo y los chicos, hoy sábado estaba durmiendo en su cama como debe de ser- argumenta forzadamente.
A papá le suena raro lo que le dice Álvaro pero no lo toma en cuenta.
-Está bien hijos...- dice con una sonrisa en su rostro.
-Vamos?...- dice incitandonos a entrar a la casa. Mientras nos abraza por el cuello a los dos.-Si pa, vamos- responde Álvaro.
Empezamos a caminar pero me doy cuenta que olvidé mi bolso en el auto.
-Ustedes entren, olvidé mi bolso en el auto. Yo ya voy- digo mientras voy hacia el auto.
-Bueno hija..- me responde papá.
Álvaro y Papá tocan timbre y pasan. Los recibe Pato. Luego cierra la puerta.
Ya en el auto, tomo mi bolso. Cierro el auto y ahora si, me dirijo a la casa.
Subo las escaleras de la entrada hasta llegar a la puerta. Me paro frente la puerta y acomodo mi cabello, bajo un poco mi pollera y finalmente toco la puerta.
𝐀𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟓 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬..
Al fin alguien abre la puerta.
Preparo mi mejor sonrisa y levanto la mirada.
-Buenass!- digo amigablemente, sin percatarme de quien me abrió.
ESTÁS LEYENDO
🎸MƳ ƦƠƇƘ ƁƛƝƊ🎸 [Los Sardelli]
FanfictionJazmín Ricci es una chica normal y corriente, con una vida ordinaria y poco especial. Con las aspiraciones y metas que tendría cualquier chica de 20 años. Su pasado le ha arrebatado demasiadas cosas. Todo cambiará cuando los vuelva a ver. ¿O tal vez...