PERSPECTIVA: Jazmín.
Dejo de tararear la canción y miro hacia donde escuché la voz... Veo que hay tres chicos mirándome como si fuera un cuadro en un museo. Álvaro está a un lado.
Los miro fijamente -Hola?..- digo rompiendo el hielo. Bebo mi jugo de naranja.
Los tres chicos me saludan en excepción de uno, el rubio egocéntrico de la esquina al cual se lo ve un poco shockeado.
¿Acaso esos no son los chicos de él aeropuerto?
-Jaz, ya no te acordas de ellos?- me pregunta mi hermano. Y sin dejarme contestar añade: -son los Sardelli..-
Mis ojos se abren como dos platos redondos.
En mi cabeza explota una bomba de recuerdos. Los hermanos Sardelli? Es enserio? Pero que les pasó..?? Sí que crecieron, eh! O tal vez es porque no los veo hace como 10 años...
Se..., debe ser por eso.-ah, hola!- sonrió forzada, porque mi cabeza todavía no asimila la situación.
-Patricio, Gáston y...- digo en voz alta.
-Guido...- dice con obviedad el chico rubio.
-Si! si, Guido- digo sonriendo un poco avergonzada.
Debería agradecerles por lo del aeropuerto?
Me hago la desentendida y los saludo uno por uno con un beso en la mejilla-mm.. bueno, es un gusto volver a verlos chicos- sonrió amablemente
-igualmente Jazmín!- me responde Patricio, comiéndome con la mirada.
-Si!, que cambiada que estás, enana- Dice Cuti riendo.
El chico rubio solo me mira como si le molestara mi presencia o si le estuviera pasando algo conmigo.
Río levemente -normalmente es lo que pasa cuando las personas crecen, supongo?- le respondo a Gáston
-Bueno chicos, vamos a la sala nomas?- dice Álvaro rompiendo la tensión en el ambiente.
-Si! Vamos Lolo- dice Gáston y camina detras de Álvaro por el pasillo hacia la sala de música.
-Chau linda- dice Patricio y también lo sigue.-chau chicos..- le digo mientras sonrío.
Cuando me doy cuenta que el chico rubio sigue mirándome.
Cruzamos miradas por 5 segundos y no puedo seguir sosteniéndole la mirada así que tomo mi jugo y lo bebo para cortar un poco la tensión.El chico rubio sonríe de costado y va a la sala de música...
PERSPECTIVA: Guido.
𝟓 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬...Camino hacia la cocina con mis hermanos, Álvaro dice que está su hermana menor ahí, hace mucho que no entraba a esta casa, casi que no recuerdo cómo era estar acá.
Voy hablando con Pato hasta que Pato se queda callado y veo lo que está viendo.
Una chica tarareando una canción mientras toma algo, es increíblemente hermosa, está en pijama y su pelo está terriblemente despeinado. Pero se ve tan uniforme al mismo tiempo.
-ella es tu hermana menor?..-la misma Jazmín de hace diez años?- le dice Pato a Álvaro con un poco de confusión.
La chica se da vuelta y nos mira desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
🎸MƳ ƦƠƇƘ ƁƛƝƊ🎸 [Los Sardelli]
FanfictionJazmín Ricci es una chica normal y corriente, con una vida ordinaria y poco especial. Con las aspiraciones y metas que tendría cualquier chica de 20 años. Su pasado le ha arrebatado demasiadas cosas. Todo cambiará cuando los vuelva a ver. ¿O tal vez...