PERSPECTIVA: Patricio.
-Mila, es su debilidad...- respondí con un tono de voz que daba a entender mi preocupación. Me parecía insólito que Guido estuviese así por una mina. Además, ahora se viene a dejar boludear? Ahora que estaba todo bien con la banda y él estaba más solicitado que nunca.
Si, solo el masoquista de Guido hace esas cosas.Guido había conocido a Mila en uno de los recitales que dimos en la gira de este año.
Ella es bailarina de uno de los teloneros, la vio y se propuso conseguir su número y finalmente fue así, lo consiguió.No se porque le gusta tanto, lo tiene completamente cruzado.
-El se le confesó hace algunas semanas atrás, pero ella le dijo que no estaba para nada serio y eso lo hizo mierda.- añado mirando a Jaz, tratando de contextualizarla aún más.Supongo que le pegó tanto porque nunca se había sincerado con ninguna mujer de esa manera.
Aunque no parezca, Guido es el peor de los tres. Nunca se dejaría boludear por una mina, más bien él era el que las boludeaba.Realmente, esa chica no vale la pena, pero a Guido lo enloquece.
....
Note que el semblante de Jaz cambió al escuchar mi respuesta, en su rostro se tornó una expresión de preocupación genuina, como si realmente le importara lo que le estoy diciendo.
Me miró a los ojos y preguntó con obviedad -Y no le vas a decir que pare de tomar?..- manifestó con disgusto. Prácticamente retándome por no hacer nada al respecto.
Yo me reí, haciéndole entender que lo que me estaba pidiendo era inviable.
Guido nunca me haría caso y además se enojaría conmigo por "dejarlo en ridículo" con las minas.-Guido, es lo suficientemente grande como para saber sus límites Jaz...- le respondí despreocupado y pase mi mano por su cuello tratando de tranquilizarla.
Me miró con esa cara..., mirada afilada, sus cejas arqueadas, tenso y afinó sus labios. Insistió nuevamente -Pero...- refutó Jazmín, tratando de cambiar mi posición.
Con la mano que tenía pasando su cuello, le acaricie el brazo, odio cuando me pone esa cara, porque me da ganas de comérmela a besos.
La mire también y sonreí, me da mucha ternura -Jaz, el sabe lo que hace...- dije descontracturado, tratando de mediar con la morocha. Aunque sabía perfectamente que iba a ser difícil. Jazmín es la segunda persona más terca que conozco, después de Guido.
Guido y Julieta comenzaron a besarse fogosamente en el sofá y aproveché la oportunidad de mostrarle a Jazmín que Guido es un adulto coherente. Aveces.
-Está comiendo como un campeón, ya se le va a pasar...- digo señalando con mi mano hacia el sofá de enfrente, buscando dejar la preocupación de un lado y tratando de conciliar con Jaz.
PERSPECTIVA: Jazmín.
Mientras que Guido me hacía quedar como una boluda , yo escuchaba a Pato sermonearme sobre lo "bien" que estaba comiendo Guido.
Y me lo merezco, solo yo me preocupo por un boludo que lo único que sabe hacer en la vida es tomar y coger, en el peor sentido de la última palabra.
-Tenes razón...- respondí tragándome mi orgullo a través de un suspiro. Cruze mis brazos y me recosté en el pecho de Pato, reposando mi cabeza cerca de su cuello, el que por cierto, olía increíblemente bien.
Trate de verme indiferente pero realmente no me sentía nada cómoda.Pato se acomodó en el sofá y continuó con su mano en mi cuello -O queres decirle vos que pare de tomar?..- me dijo Pato con vos burlona, evidentemente jodiendome por mi preocupación.
ESTÁS LEYENDO
🎸MƳ ƦƠƇƘ ƁƛƝƊ🎸 [Los Sardelli]
FanfictionJazmín Ricci es una chica normal y corriente, con una vida ordinaria y poco especial. Con las aspiraciones y metas que tendría cualquier chica de 20 años. Su pasado le ha arrebatado demasiadas cosas. Todo cambiará cuando los vuelva a ver. ¿O tal vez...