Luego de terminar de comer, volví a mi casa, mientras caminaba por las aceras trataba de asimilar todo lo sucedido.
Ni bien entre a casa, fui a mi habitación y me recosté en la cama.
•¡Mierda!¡Nos besamos!..• pensé mirando al techo.Me tape los ojos, como si eso fuera a bajar la vergüenza que sentía en el momento.
•Como voy a volver a verlo a los ojos, sin pensar en eso?•....
El beso fue un antes y un después para Jazmín y Patricio.
Cada uno lo llevó por su lado como pudo...
....
PERSPECTIVA: Jazmín.
𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬...
Voy de camino al gimnasio y todavía no puedo creer todo lo que ah pasado en este último tiempo.
En esta semana, prácticamente no nos vimos...
Ya ha pasado 1 semana desde que Pato y yo nos dejamos llevar.
En toda esta semana no eh dejado de pensar en Airbag y todo lo que conlleva ser la baterista.
No sé si pueda con tal cargo...Además de que estuve constantemente tratando de evitar a Pato, no sé cómo tomar todo esto...
Todo está medianamente bien con los chicos, digo "los chicos" refiriéndome a Pato y Gastón porque con Guido nisiquiera cruzamos miradas, solamente nos hablamos cuando tenemos que arreglar algo de alguna de las canciones. Partituras y todo eso.
.....
Entro al vestuario del gimnasio , me cambio y dejo mis cosas.
Me llega una notificación de ig y para mi sorpresa....era Pato.-Holaa!
-Hola Patito! 🫶🏼
-Queres venir hoy a la noche? Al depto, nos vamos a juntar ahí con unos amigos y unas amigas de los chicos.
-Y a mí me hace falta mi enana 🤍Realmente no estoy muy convencida, no creo que sea el momento pero al decirme que le hago falta, me convence por completo.
Sabe perfectamente cómo pedírmelo...-Me copaa ❤️
-Llevo algo? 🙂
-Con tu presencia da y sobra jajaja 😁
-Quiero que los chicos te conozcan...
-jajaja bueno dale 🩷
-Queres que te pase a buscar?
-No tranqui Pato <3
-jajaja bueeeno, no te pierdas 🫶🏼
-jajajaj dale bobo ❤️Luego de terminar de contestar ese último mensaje, me propongo a comenzar mi rutina de ejercicios.
Salgo de los vestuarios y caliento un poco en la caminadora.
Conecto los auriculares a el celular y me pongo a escuchar música, mientras corro, pienso en que lo volveré a ver...Noto que un chico, se pone a correr en la caminadora de al lado.
No le doy mucha importancia y sigo en la mía........
Siento levemente que alguien dice mi nombre...
Era el chico a mi costado.-Hola! Vos sos Jazmín, no?..- me pregunta, regalándome una sonrisa.
Me quito uno de los auriculares y lo miro extrañada.
-Hola! Si... te conozco?..- respondo un poco avergonzada, pensando que tal vez lo conocía y no lo recordaba.El chico se ríe con mi reacción.
-No, no...- dice extendiendo su mano como saludo.
-Un gusto, Manuel ...- me dice presentándose.
ESTÁS LEYENDO
🎸MƳ ƦƠƇƘ ƁƛƝƊ🎸 [Los Sardelli]
Fiksi PenggemarJazmín Ricci es una chica normal y corriente, con una vida ordinaria y poco especial. Con las aspiraciones y metas que tendría cualquier chica de 20 años. Su pasado le ha arrebatado demasiadas cosas. Todo cambiará cuando los vuelva a ver. ¿O tal vez...