PERSPECTIVA: Guido.
Ya pasó un rato desde que Jazmín se fue.
No puedo dejar de pensar en todo, fue "bueno" mientras duró, aveces no es tan insoportable como siempre.
.....
Tomo los vasos y las cosas que usamos, para llevarlas a la cocina.
Salgo del estudio hacia la sala, ahí está la cocina.
Me chocó con la imagen de Pato y Jazmín en el sofá, completamente tapados con una manta. Realmente espero que no sea lo que imagino.
No es que me preocupe Jazmín o me importe lo que ella haga con Pato...
.....
Dejo las cosas en la cocina y "sin querer" hacen ruido al caer en la mesada.
Ninguno de los dos se inmuta...
Vuelvo a pasar por su lado y echo una última mirada, antes de ir a mi habitación.
Finalmente me voy a mi habitación.
𝟗𝐚𝐦...
PERSPECTIVA: Jazmín.Me despierta un fuerte rayo de sol que entra por la banderola de la cocina.
Ni bien abro los ojos, me doy cuenta que Pato y yo seguimos en el sofá, exactamente en la misma posición.
Yo tengo mi cabeza sobre su pecho y su brazo me rodea por la cintura.
.....
Ni ganas de levantarme, la verdad.
Pero creo que ya estoy tarde para el gimnasio, así que me levanto con cuidado de no despertar a Pato y tomo mis cosas, lo más rápido posible.Parece no haber nadie en el departamento, Gastón salió a la noche, pero Guido?
Tal vez está en su habitación......
Me lavo la cara y los dientes en el baño y me dirijo nuevamente a la sala.
Tengo la garganta totalmente seca, supongo que es por el alcohol de anoche...
Voy a la cocina y me sirvo un vaso de agua...
Mientras lo bebo, tocan a la puerta del apartamento.
Me dirijo hacia la puerta y la abro sin mirar.
Del otro lado de ella, se encuentra una rubia la cual, me mata con la mirada, me saluda de dos besos y pregunta por Guido.
-Hola?..- le digo con la mejor cara que me sale en el momento.
-Hola chiquita!..- me responde y me saluda con la mano.
-Aha...- emito, mientras sonrío falsamente y la saludo:
Chiquita?! Pero quien se cree que es???
pienso mientras me habla.-Está Guidi?..- me pregunta con voz chillona, metiendo la cabeza al apartamento.
-Ahh...claro...- digo por lo bajo.
-Espérame acá, ya lo llamo...- le digo sonriendo, un poco incómoda.AJJAJAJA "Guidi"?
Pienso mientras lo voy a buscar.Entro a su habitación y ahí está... desplomado en la cama, completamente dormido.
Me da un poquito de pena despertarlo pero no tengo tiempo que perder...
-Eu...- le digo y lo muevo con mi brazo.
-Guido...- intentando despertarlo.-Mmm...- emite, totalmente dormido y me da la espalda.
-Dalee, Guido.. no tengo tiempo..- le digo, con poca paciencia.
-Estás apurada?..- me pregunta, un poco más despierto. Sin mirarme aún.
-Exacto, pero más apurada está la rubia de afuera...-le digo ya un poco enojada.
Guido se ríe
-A mi, nadie me apura...- dice, me toma del brazo y me lleva hacia el, obligándome a semi acostarme.-Guido! Posta no estoy para jodas..- le digo mientras intento soltarme.
-Shhh... me duele la cabeza...- dice suavemente y me abraza más fuerte.
.𝐐𝐔𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐑𝐀́?
(Próximo capítulo, es completamente de Pato, lo prometo sjsjjs 🫡🩷)Pd: Intoxícame referencess! 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
🎸MƳ ƦƠƇƘ ƁƛƝƊ🎸 [Los Sardelli]
Fiksi PenggemarJazmín Ricci es una chica normal y corriente, con una vida ordinaria y poco especial. Con las aspiraciones y metas que tendría cualquier chica de 20 años. Su pasado le ha arrebatado demasiadas cosas. Todo cambiará cuando los vuelva a ver. ¿O tal vez...