NO DES BOLA... (Cap 17)

55 7 2
                                    

PERSPECTIVA: Patricio.

-Y eso, yo la acompañé a casa- me dice Manuel de sobrado.

A su casa?! La acompaño hasta su casa?!
Los celos me desbordan y la sangre me hierve, pero no puedo actuar como si fuese su novio o algo así.

-Ahh..- digo con tono insignificante, aún tomándola de la cintura.
-Que bien...- solté con la mejor actitud que me salió.

Jazmín no deja de mirarme, creo que ya se dio cuenta de que no me agrado demasiado el hecho de que sean tan amigos. Y la realidad es que es así, porque tiene que acompañarla hasta la casa?, para eso estoy yo.

-Queres algo de tomar?..- le pregunta Manuel a Jazmín tratando de remontar la situación.

-Uy si porfa..- responde ella.

"Ahh dale! Acéptale el trago nomas!..." Pensé y tranque los dientes.

-Dale, ya vengo..- menciona con una sonrisa, mientras va hacia la barra, para servir el dichoso trago.

Jazmín vuelve a mirarme y sonríe a sabiendas de que lo que estaba haciendo, me provocaba.
-Estás celosito?...- susurra sarcásticamente.

Acaso no es evidente!? Quisiera responderle con un -tremendamente- pero mi ego no me lo permite, así que lo disfraze de un: -Mmm.. no porque?..- discreto.

Ella ríe ligeramente al escuchar mi respuesta y se enoje de hombros, dándole poca importancia.

Al ver su sonrisa, esa sonrisa que se me hacía irresistible, solo podía pensar:
Bésala.
Bésala.
Bésala.
Bésala.
Bésala.
Bésala.

PERSPECTIVA: Jazmín.

Es evidente que está celoso, me da mucha ternura cuando Pato me cela.
También es de decir que lo estoy provocando un poquiiito, pero es que todavía tengo la espinita de cuando me insinúo de que cada uno tenía una "amiga con beneficios"..

-Mmm... me pareció...- digo siguiéndole el juego -Igual, tranquilo que no me gustan los rubios oxigenados...- añadí sarcásticamente, haciendo referencia a Manuel.

-Mjm...- me responde bebiendo del whisky que tenía en la mano, me mira y añade -Yo sé que te gusta a vos...- dice riendo pícaramente.

-Patricio...- le digo en un tono de voz bajo. Me puse roja como un tomate y no pude evitar sonreír de la pena.

El me me regala una sonrisa ladeada. Sabe perfectamente cómo ponerme nerviosa.

.....
𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞...
Todos ya se habían presentado con Jazmín y ella se había adecuado al ambiente.
Había entablado conversaciones con algunos amigos de los chicos y había hablado con Julieta y Meli, unas chicas que también se encontraban en la reunión.

PERSPECTIVA: Jazmín.
Mientras bebo el Gin Tonic que me dió Manuel miró hacia uno de los sofás que habían al final de la sala.

Ahí estaba Guido, tomando alcohol y fumando unos cigarrillos alemanes que le habían regalado unos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahí estaba Guido, tomando alcohol y fumando unos cigarrillos alemanes que le habían regalado unos amigos.
Parecía estar queriendo olvidarse de algo importante  o simplemente estaba buscando caer en un coma etílico con facilidad. Lo cual no me sorprendería, a decir verdad... De Guido me espero cualquier cosa, menos una buena..

El estaba cómodamente sentado en un sofá negro, con sus piernas cruzadas, ocupando la mayor cantidad de espacio posible, a su lado estaba Julieta, la rubia con la cual estuve hablando hace poco y con ella estaba la colorada, Melisa si no mal recuerdo.

Al parecer las modelos conocían a los chicos desde hace mucho tiempo, supuse que se conocieron porque ambos estan constantemente en el medio público.

Lo cual me hacía sentirme un poco insegura, me revolvía el estómago la idea de que Meli fuera mi "competencia amorosa" con Pato.

Esas chicas destilaban elegancia, prestigio y claramente conocían a los chicos, el doble de lo que los podría conocer yo.

.....

Luego de un tiempo, volví a mirar hacia el final de la angosta sala, dejando de hablar por un momento.

Guido seguía tomando y la chica rubia seguía hablándo y coqueteando con el, sin embargo el no me sacaba la mirada de encima, traté de ignorarlo pero me era difícil. Pensar en que me estaba mirando me ponía nerviosa...

Seguí hablando, pero la música y la poca luz no me dejaban pensar en dos cosas al mismo tiempo, no podía hilar dos palabras sin pensar en el rubio.

Sentía la necesidad de mirarlo también, para ver si estaba bien. Porque aunque yo ya estaba en pedo, estaba segura que él estaba, igual o peor.

Algo en mi mente me impedía que lo mirase. Tal vez era ese pensamiento que me decía que todas las veces que nos mirábamos o que hacíamos  algo en conjunto, terminaban mal.
Y justamente hoy no quiero problemas...

.....

Noto que Pato viene hacia mi, camina con un vaso de whisky en su mano izquierda y me sonríe.

Igualmente le sonreí y me corrí un poco, dejándole un lugar en el sofá que estaba sentada.

Se sentó a mi lado, en el lugar que le hice y puso su mano en uno de mis muslos.

Un escalofrío de satisfacción recorrió mi cuerpo. Me erize al instante. Sus manos siempre me habían parecido extremadamente eróticas. Aunque justamente ahora, no estaría siendo el momento de experimentar con ellas.

No me da tiempo a reaccionar cuando, aprieta ligeramente su mano en mi pierna y me mira cuando lo hace.

Abro los ojos como dos platos y pongo mi mano sobre su mano, tratando de detener la acción.
-Pato...-

Pato me sonríe pícaramente y deja de apretar, pero no saca su mano.

El levanta levemente su mirada -Lpm, otra vez Mila..- menciona mirando a Guido.

No puedo evitar sonreír por la posición de su mano pero tengo curiosidad por lo de Guido.

-Mila?..- preguntó dejando de mirar la mano de Patricio y fijo mi mirada en Guido. El cual ya estaba re en una.

"Estoy segura que había escuchado ese nombre en algún otro lado"... pensé mientras esperaba la respuesta de Pato.

De repente, un recuerdo vago volvió a mi mente, "Mila" Guido me había contado que una de las razones por la que escribió "Todo Pasa" era esa tal "Mila".

Recuerdo bien que esa vez no quiso entrar en detalles, simplemente cambió de tema y yo no me entrometí demás.

























.CONTINUARA...
(lo corto acá porque me dejé llevar un poco y ya es muy largo, pero todavía no termina la noche 🙂‍↕️)

🎸MƳ ƦƠƇƘ ƁƛƝƊ🎸 [Los Sardelli]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora