Cap 14: Un plan.

2 0 0
                                    


-Siento la tardanza. -Dijo Edward después de un silencio.

-Creo que ya conocéis a Rey y Rick.¿ No es así chicos?-Dijo ella a los dos hermanos.  Él hermano mayor, Rey, les saludó con un asentimiento de cabeza. En cambio, Rick sin mirarlos les dijo:

-Por culpa suya casi nos matan.- Su voz se podría definir seca, pero escondía resentimientos en ella. 

-Compórtate-Tan solo le dijo la Caballera de Fuego.-Bueno, por algo os mande aquí.-Dijo dirigiéndose a los dos inspectores esta vez.- Ahora estáis en nuestra base, la de nosotros tres.

-¿Solo componéis vosotros tres la revolución contra la organización?-Dijo Connor interrumpiéndola. Ellos dijeron que eran unos pocos. Connor no se tomó muy bien esto. Se puso una mano en la cabeza, parecía mareado.-¿Y qué creéis que podemos hacer con tan solo cinco personas contra más de doscientos asesinos enserie ? ¿Qué hagamos magia?-Dijo Irónicamente.

-Cálmate rubito.-Le dijo Rick- estamos consiguiendo más gente, especialmente hemos conseguido que se unan a nosotros algunos Castigados. Ellos están corriendo la voz.

- Primero, voy a ignorar "Rubito". Y de segundo. ¿Qué es eso de Castigados?

-Esto-Dijo Danielle. Es entonces cuando pulsa su pulsera y se nuestra los grilletes electrónicos. Esos que saltaban chispas y que hacían tanto daño como si te clavaran miles de dagas en el cuerpo.

>>Son para mantener a raya a la gente que no cumples las normas.-Prosiguió ella- Una vez que incumplas una de sus reglas, te las ponen para rastrearte, para  hacerte daño siempre que quieran. Estas esposas pueden causar hasta la misma muerte. Los que están obligados a usarlas son llamados Castigados. Depende de si ha pasado el año y has tenido más de tres muertes mandadas por Ala Negra puedes conseguir salir de sus tierras por tu cuenta, eso si, llevándote contigo este dispositivo camuflado como pulseras.- Ella pulsó el mismo botón que tocó anteriormente y se volvieron de nuevo las pulseras de oro que llevaba en las manos.

-¿Entonces que haces aquí ? Se supone que tienes ese rastreador en las esposas.

-Ahora mismo su rastreador dice que está tomándose un café en la esquina y dentro de tres minutos se irá al parque. O eso es lo que he programado para que muestre si miran las pulseras de Danielle.- Dijo Rey.

-Bueno, como iba diciendo hasta que me has cortado Sr. Davies, esta es nuestra base, la de nosotros tres. Dado que los que si que quieren colaborar en la revuelta siguen siendo Castigados. También, vosotros sabéis poco. Aunque os hemos contado información, es una muy pequeña parte.

>>La base a la que hemos estado nosotros es la segunda base de tres.  La tercera base se encuentra aquí. -Ella se gira y les marca en un mapa de papel colgado en la pared con chinchetas rojas con hilos de lana rojos. Marcó en el agua, en el océano Atlántico, cerca de América. - Esta base se encuentra debajo del agua. La entrada se encuentra en uno de los hoteles de una playa en Miami. En esta sabemos que hay una jefa, es llamada la Reina de hielo. Esta base se encarga del armamento de todos los asesinos, excepto que hay algunos asesinos que se hacen armas por su propia cuenta basadas en su tecnología como la arma de Rey.

-La segunda base se encuentra cerca del océano atlántico, pero esta la sobrevuela. Es una base bastante rígida, parece un invernadero para contener el oxígeno, tiene plantas exóticas, también son venenosas y alucinógenas. En esta, se encuentran los asesinos y los castigados. Vamos, la mano de obra. -Dijo Rick sentándose en la silla.

-Y en la primera base es la primera creada, no sabemos donde se encuentra exactamente. Es de donde vienen las normas, los pedidos de muertes. En esta base se encuentran los llamados Cuervos Alfa, quienes dirigen a los asesinos a sus objetivos,  guardias de seguridad y también el Cuervo Negro, el jefe y creador de Ala Negra. -Dijo Danielle.

-Corrección, no sabemos su ubicación aún porque esta sellada en la segunda y la tercera base en los archivos de papel, un lugar donde guardan todos los papeles y los protegen una bestias.

-¿Unas bestias?-Preguntó Edward. No había hablado desde que llegó a esa sala. Su corazón iba rápido y se recordaba todo el rato la promesa que se hizo el mismo hace días .

-Son los primeros inventos del Cuervo Negro. Se supone que son mutaciones de animales o algo por el estilo. Eran el plan principal para Ala Negra hasta que vieron que eran inestables. Ahora, lo que guardan son las claves importantes. ¿Porqué? Pues la verdad que no lo sé. Seguramente lo hizo el cuervo negro porque le gustan mucho los juegos y se basa en lo tradicional.-Dijo Rick. 

-¿Entonces que pensáis hacer?¿Cómo queréis acabar con ellos? -Dijo Edward .

-Pues vamos hacer lo que hacéis vosotros, los policías-dijo sentándose de nuevo Danielle-.Hacer una redada. 

-¿Cómo quieres que hagamos eso tan solo nosotros cinco? Es una locura -Dijo Connor.

-TENEMOS UN PLAN -Dijeron los tres asesinos al unísono.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ala NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora