Tenías una manía de nunca tener los dedos quietos, cuando estabas en la preparatoria siempre solías hacer ruido, pensando que era ansiedad, no había ningún tipo de problema hasta que te llamaron la atención. No querías llamar la atención de tus padres, pero lo hicieron.
Provocaron que fueras por un diagnóstico, fuiste diagnosticado con ansiedad y el síndrome obsesivo compulsivo, comenzaron a darte medicamentos para ello, pero sabias que eran malos para ti en cierto modo, te causaban nauseas y sueño, así que dejaste de tomarlos a escondidas.
Recuerdas cuando llegaste a la casa y como tus padres esperaban las notas dele examen, Wei Ying las mostró entusiasmado sin ningún problema mostrando una nota perfecta.
Tu hiciste lo mismo, habías sacado lo mismo que el, pero a diferencia de Wei Ying tú te habías esforzado, ese resultado fue como tres noches de desvelo.
—Sería una vergüenza si no hubieras sacado nota perfecta después de haber estudiado tanto... — te dijo tu padre y todo lo que pudiste hacer fue apretar los puños.
Asentiste y te tragaste tu dolor mientras tomabas de nuevo el examen del que estabas tan orgulloso.
—¿Siempre él va ser mejor que tú? — tu madre te susurró, en su voz tenía el mismo desprecio de siempre, no creyéndose que podías ganarle.
Habían celebrado con una cena, pero tu sabias que eso era por Wei Ying y no por ti, así que para ti significaba otra fracaso, miraste el examen por última vez para romperlo después.
—A-Cheng lo siento por... — Wei Ying entraba sin tocar, no era su culpa a medida que el tiempo pasaba habían forjado una buena confianza, no esperaste que te viera rompiendo el examen. — ¿Por qué hiciste eso?
—A-Ying quiero estar solo... — el no dijo nada, pero sentiste que no había abandonado el lugar.
—No quiero que te atormentes, sacamos las mismas notas, pero el tío Jiang quiere lo mejor para ti porque eres su hijo... — sabias que Wei Ying no era mal muchacho, todo esto no era por él, era para la propia satisfacción de ver a tus padres orgullosos de ti, pero en cierto modo Wei Ying dejaría de ser parte de todo esto a partir de ese momento, solo ibas a superarlo y nunca jamás le mostraría sus notas a nadie más.
Comenzó a esforzarse más, incluso el día de la ceremonia de graduación tu familia estaba sorprendida cuando te llamaron a ti para el discurso final. Como el mejor estudiante de la preparatoria.
No quisiste que te dijeran nada, no quisiste ni celebrar con ellos.
—A-Cheng allí esta tu regalo de... — te dijo tu padre.
—Dáselo a A-Ying...
—Pero podría...
—No me interesa.
Cuando entraron a la universidad, Wei Ying quería ser fisioterapeuta porque pensaba que así podría saber dónde era la mejor forma de tocar para tener sexo, si bien; después lo abandono por psicología, después por ingeniería civil, y finalmente por ingeniería en sistema, la realidad es que escogiste todo esto y fue precisamente por el profesor que te ayudó.
Lan QiRen era el profesor más estricto y toda la universidad, si bien; estabas convencido de que lo hacía por hobby o porque tenía el fetiche de torturar a los estudiantes porque de hecho tenía mucho dinero, al comienzo fue una verdadera pesadilla. A él no le agradaba Wei Ying, todavía no le agradaba, era el estudiante que manchó su historial docente porque no le tenía paciencia.
Y tú porque solías hacer mucho ruido, jamás te quedabas quieto con las manos y él te lanzó un pedazo de tabla porque perturbabas el silencio sepulcral de su salón.
Te llamó la atención, fulminándote con la mirada, que incluso una vez te aventó una silla.
Pero todo cambió cuando notó que tu buen rendimiento no tenía nada que ver con esas manos inquietas, y simplemente el tuvo curiosidad por ti, diciéndote que te quedaras después de clase.
—No tengo nada que ver con A-Ying... — respondiste con desinterés, el parecía curioso, cuando se acercó a ti.
—Tus manos son inquietas, eres hiperactivo y...
—Me han dado medicina para mi trastorno compulsivo, pero no me gusta... — lo admitiste porque pensabas que iba a acusarte de algo, pero en vez de eso el viejo QiRen parecía más curioso aun, se tocó la barba y eso hacia cuando pensaba en algo importante.
—Tengo una solución para eso... claro si aceptas... — pensabas que eras para no continuar regañándote por tus buenas notas, asentiste y el comenzó a darte soluciones. Comenzaste haciendo 2 cosas al mismo tiempo, él te leía mientras tu repasabas cualquier tarea pendiente, al comienzo QiRen pensaba que no daba resultado. Pero a los 5 minutos te detuviste.
—¿Por qué la ardilla no podía caminar? — dijiste ante el cuento recién contado. — No dijeron nada en ese cuento...
—Exacto... pero eso solo significaba que si estabas prestando atención a ambas cosas... — al comienzo pensabas que el viejo maestro intentaba hacer un experimento, pero a medida que él te ayudaba a estudiar comenzaste a verlo como el padre que nunca te apoyó en nada.
Tus manos dejaron de ser inquietas cuando comenzaste hacer otras tareas en medio de las clases.
—Señor Jiang... si no le interesa mi clase puede irse... — te decían en medio de estas y tu solo levantabas la vista.
—Esto prestando atención...
—Entonces ¿puede repetir lo que acabo de decir?
—La forma estándar para el sistema de ecuaciones es... no lo dijo... — la profesora continuó probándote hasta que supo que prestabas mas atención a su clase que los demás.
Comenzaste hacer el que siempre daba todas las respuestas, de vez en cuando te equivocabas por estar haciendo tareas de otras clases, pero incluso así se rectificabas y continuabas siempre dando la respuesta correcta.
Los profesores comenzaron a dejarte que hicieras otras tareas porque eras su alumno estrella. Siempre andabas con libros pesados, pero la ventaja es que pudiste sacar todas las carreras que querías, incluso las que Wei Ying abandonó.
Comenzaste a escribir exactamente con ambas manos al mismo tiempo. Para otros parecías un robot y dabas miedo, además de que parecías que estabas loco y que sobre todo era cansado, pero para ti no, simplemente comenzaste a utilizar toda esa energía que siempre te ha sobrado.
Terminaste haciendo 3 cosas al mismo tiempo, ponías la computadora a que te leyera la lectura, tu estudiabas otra y te ponías a cualquier actividad que te relajara, casi siempre estudiando cocinando o jugando con alguien en el ajedrez.
Y así lograste sacar 4 carreras al mismo tiempo, y con ese método tus manos dejaban de estar inquietas, siempre estabas haciendo algo importante, nunca te sentabas hacer nada incluso cuando mirabas una película siempre estabas en otra cosa.
Wei Ying se burlaba de ti diciéndote que dabas miedo y que solo espantarías a las chicas durante las citas, pero ¿Qué ibas hacer? a ti te gustaba. Si nadie es capaz de apreciarte como eras no valía la pena.
Te encantaba estar en 3 cosas al mismo tiempo, no estabas quieto cuando prestabas atención a una sola.
Ese método jamás te volvió abandonar.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Su Currículo solo tiene 100 páginas!!
FanfictionTodo comenzó con un estúpido dibujo de una flor. La de Jiang Cheng era fea y la de Wei Ying una obra maestra.