II

79 19 2
                                    

Pagina 1: ¿Tiene 9 títulos de medicina? 


El resto del día no fue tan malo, el doctor apareció para revisarme y en efecto; no sentía las piernas.

—No te preocupes, vamos a encontrar una solución... — me dijo el viéndome a los ojos decidido.

Intenté sacar cualquier tema de conversación con ese tipo, pero no supe que, quería saber muchos detalles, pero no sabía cómo darlas, el estaba con unos audífonos inalámbricos, mientras jugaba con su celular. No prestaba atención a nada y eso me ponía de mal humor. Esas personas que pasan con el celular son las que menos me agradan.

—¿De qué trabajas? — le pregunté finalmente.

—Renuncie a mi último trabajo después de lo que te pasó.

—¿Soy más importante que un empleo?

—Para mí sí.

—No quiero saber qué tipo de trabajo era...

—Me aburria por eso renuncie...

—Si... — todo esto iba de mal en peor.

—¿Cómo te conocí?

—En la sucursal de negocios de Beijín... — no supe que más preguntar hablaba como que fuera empresario, no quise continuar y que me dijera mi antiguo jefe estaba allí y yo te conocí y por algún estúpido negocios que queríamos hacer con tu empresa terminamos juntos.

No quiero otra decepción en mi vida.

Simplemente me recosté para dormir. Solo pensando en que si las cosas no me parecen simplemente pediría el divorcio, incluso si los vienes están mancomunados es mejor separarme de él.

Me dormí y sé que me desperté a media noche y el estaba con su celular, seguramente jugando, después volví a dormirse y desperté, y continuaba con ello.

—¡Deja eso! ¿acaso no duermes?

—Solo duermo 4 horas al día... — era lo último que me faltaba entre todo esto, que se la pasara la noche jugando videojuegos.

No pude volver a conciliar el sueño, o eso pensé porque cuando desperté un hombre mayor con bata, estaba hablando con el, pero ese tipo no le daba importancia.

—Te daré una buena oferta... — le dijo él.

—Hay muchos doctores en este país pídeselo a otro... — no entendía la conversación o todavía estaba medio dormido.

—Otros doctores no tiene 5 especialidades como tu...

—En realidad son 9 pero ¿Quién los está contando? — ¡¿9 que?! El sueño que tenia se fue de repente para convertirse en curiosidad.

—Doctor Jiang...

—Doctor Ren... mi esposo tuvo un terrible accidente, no puedo pensar mas que en su recuperación... incluso renuncié a los otros empleos para poder cuidarlo... — me dieron ganas de llorar, de hecho, así pensé que seria mi pareja, pero ese tipo por supuesto que tenía que ser así, tenía que aportar algo porque yo lo mantenía.

—Si cambia de opinión aquí estaré esperándolo... — ese doctor me vio despierto y me ignoró titánicamente. Ese tipo cuando me vio se puso de pie y se acercó.

—Ya estas despierto ¿dormiste bien? ¿quieres algo? — no sabía que decir.

—¿Qué quería él?

—Nada... tu solo descansa...

—¿Podrías traerme un té? — el asintió y salió sin que le preguntara de que tipo de té, a los cinco minutos apareció una enfermera corriendo.

—¿El doctor Jiang?

—Salió a traerme un té... — ella hizo un puchero y volvió.

¿Ese tipo es doctor? ¿le ofrecieron un empleo aquí y lo rechazó? Tengo muchas preguntas. El apareció con té que no le di importancia, pero cuando lo probé quede fascinado que hasta que se me olvidó lo que tenía que preguntar.

—¿Qué es...?

—Es té de shisha, es tu favorito, aunque no lo recuerdes... — definitivamente este tipo me conocía muy bien, sabia excelente y de hecho quería más. — Te dieron la opción de irnos y que puedas recuperarte en casa... ¿o prefieres quedarte aquí...? Estaré contigo sin importar la decisión que tomes...

Sentí mi corazón dar un brinco.

—Si... llévame a casa...  

¡¡Su Currículo solo tiene 100 páginas!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora