Página 10; Es el mejor esposo del mundo
—¡Emergencia! ¿este no es un simulacro! — mi personalidad se había ido por la borda, estaba asustado, había llevado a mi precioso omega de un millón de usos a emergencias porque nuestro bebe estaba a punto de nacer.
—¡Cálmate! ¡inhala! ¡exhala! — mi A-Cheng estaba más calmado que yo.
—¿No te duele?
—Por supuesto que sí pero un doctor y se cómo tranquilizarme... — si no estuviera nervioso le hubiera dado un golpe en la cabeza.
Finalmente lo llevaron dentro y cuando menos lo esperé habían nacido dos pequeños niños de ojos violetas y de tez pálida, eran precioso ante mis ojos.
—Bienvenido A-Yí y A-Yang. Soy tu padre y esa cosa que está allí que sirve para mil cosas es tu madre... — le dije a mi pequeño bebé para darle un pequeño beso en la frente.
—¿Te escuchaste? ¿el gran Lan Huan diciendo esas cosas de su esposa?
—Es tu culpa, es el precio por haberme casado con alguien que es un millón de cosas...
No dije nada pero estaba inmensamente feliz.
—Lo que prometiste... dejaras que sean niños normales, nada de estar compitiendo contra mi sobrino ¿si? — le aclaré por milésima vez. Ya que el siempre ha querido ganarle a A-Ying, pues yo quería que no comenzara con todo esto con mis hijos.
—Lo prometí... — hizo su cabeza a un lado. — Además; A-Ying quería tener un hijo... por eso yo hice 2...
Ese tipo iba a matarme un día, pero ahora si sabía porque me había enamorado profundamente de él.
Notas del autor:
Bueno hasta aquí esta pequeña historia. :D gracias por leer!!!
Quizás hayan extras talvez, pueden darme sus ideas que mas quieren que sea A-Cheng... pero por los momentos este es el final.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Su Currículo solo tiene 100 páginas!!
FanfictionTodo comenzó con un estúpido dibujo de una flor. La de Jiang Cheng era fea y la de Wei Ying una obra maestra.