Aria estaba en la Agencia de Detectives de Casos Especiales por primera vez, llena de una mezcla de ansiedad y anticipación. Después de haber sido recibida por el Director Lee, quien le explicó brevemente el propósito de la agencia, se le permitió recorrer las instalaciones y conocer a algunos de los miembros. Mientras se dirigía hacia el área de investigación, Aria no podía evitar sentirse abrumada por la atmósfera de profesionalismo y misterio que impregnaba el lugar.
El pasillo estaba iluminado con luces suaves, y las paredes estaban decoradas con mapas antiguos y documentos clasificados que daban un aire de secretismo. Aria se detuvo frente a una puerta que parecía diferente de las demás. Estaba decorada con una placa dorada que decía "Sala de Operaciones". Justo en ese momento, la puerta se abrió, y una figura joven salió al pasillo. Aria levantó la vista y se encontró con los ojos de Ren.
Ren era el tipo de persona que llamaba la atención sin esfuerzo. Tenía el cabello oscuro, desordenado de una manera que parecía estilizada, y sus ojos eran de un verde intenso, que contrastaban con la apariencia juvenil de su rostro. Llevaba una chaqueta de cuero negra y una camiseta blanca, y su presencia era una mezcla de confianza y enigma. Su expresión era serena pero había algo en su mirada que denotaba una profundidad que no podía ser ignorada.
Cuando Ren vio a Aria, su rostro se iluminó con una sonrisa que era a la vez amigable y un poco misteriosa. Había algo en la forma en que la miraba que sugería que él ya sabía algo sobre ella, aunque ella apenas lo conocía.
—Hola —dijo Ren con un tono suave pero firme—. No te había visto antes. ¿Eres nueva aquí?
Aria se sorprendió al oír su voz. Aunque era amigable, había un matiz en su tono que la hizo sentir que había algo más en él. Aria asintió, sintiéndose un poco nerviosa.
—Sí, soy Aria. Acabo de llegar. Estoy aquí para investigar sobre mi familia y.. lo que ocurrió con mi padre.
Ren levantó una ceja, su interés claramente despertado por la mención de su padre. Hizo un gesto hacia la sala de operaciones.
—Bueno, parece que llegaste en un buen momento. Yo estoy justo en medio de una investigación, pero tal vez podamos hablar un poco si tienes tiempo.
Aria asintió, sintiendo una mezcla de alivio y curiosidad. Se dirigieron hacia la sala de operaciones, una habitación amplia con una gran mesa en el centro, rodeada de pantallas y documentos esparcidos. Ren se sentó en una silla y señaló a una libre para Aria.
—Siéntate —dijo—. Cuéntame un poco más sobre lo que estás buscando. Quizás pueda ayudarte o al menos orientarte en la dirección correcta.
Aria se acomodó en la silla, sintiendo una ligera tensión en el aire. Su instinto le decía que Ren no era alguien común, pero no estaba segura de por qué. Miró alrededor de la sala, luego se centró en Ren.
—Mi padre estaba involucrado en algo relacionado con pactos y fuerzas de otros mundos. Estoy tratando de entender qué pasó con él y por qué mi familia está conectada con todo esto.
Ren la escuchó atentamente, sus ojos reflejando una mezcla de comprensión y preocupación.
—Entiendo. Es un asunto complicado, y a veces el pasado puede ser más enredado de lo que parece. La conexión entre tu familia y la agencia no es simple, pero creo que podría ayudarte a desentrañar algunas de las respuestas que buscas.
Aria sintió un alivio al escuchar sus palabras. La forma en que Ren hablaba tenía una calidad tranquilizadora, y su disposición a ayudarla le daba esperanza.
—Gracias, Ren. Aprecio tu oferta. Hay tantas cosas que no entiendo y es difícil saber por dónde empezar.
Ren sonrió con amabilidad, y Aria notó una chispa en sus ojos que parecía reflejar su propio deseo de comprender más sobre el mundo en el que estaba a punto de adentrarse.
ESTÁS LEYENDO
¿De quien me enamore?
FantasyEn un mundo donde ángeles, demonios y humanos comparten el poder, cada uno con su propio reino y normas, Aria vive una vida aparentemente normal en la ciudad humana. Su padre es el abogado más influyente de la región, un hombre admirado por todos, p...