Cincuenta pétalos

124 12 4
                                    

Usualmente acostumbro tomar una larga caminata a eso de las siete de la tarde en mi parque favorito, el famosísimo Yeouido Park, amaba su hermosa vista al lado de un lago y sus inigualables árboles de cerezo.
Mi elección favorita la segunda, cuarta o quinta banca del árbol central del parque, siempre es la mejor vista.
Amo sentarme a observar a toda la gente que pasea, parejas tomadas de la mano, adultos mayores con sus nietos, familias completas jugando, gente leyendo, niños corriendo, en fin, me encanta el panorama.

El aire era tan favorable para mí siempre y el café americano (mi bebida favorita) era mi mejor compañía.

A mis ___ años, seguía conservando tanta timidez en mi persona como a la niña que recuerdo de seis o siete años.
Constantemente me preguntaba a mi misma, como era que disfrutaba tanto mi soledad.
¿Amistades?, ¿Reuniones?, ¿Antros? (reí dentro de mí), o que tal ¿Una cita con un hombre guapo? ... ¡¡¡ STOP !!! De imaginarlo me pongo un poco nerviosa, por no decir que mucho.

El próximo Jueves diez de Enero, cumpliré exactamente cinco semanas que me mude tomando como residencia Seoul, Corea del Sur y francamente era un sueño, una meta personal así como profesional. Mi pasión es la repostería, se me da el talento casi de nacimiento., y bueno, el horneado, la decoración de cada pedido a realizar y  sobretodo el contacto con los clientes era al menos mi forma "natural" de socializar.

Está nueva etapa de mi vida me gusta mucho, lo disfruto y me he demostrado lo capaz que soy para mantenerme por sí sola y conocer mis pasatiempos y espacio favoritos.
Recordaba justo ayer antes de ir a dormir lo complicado que fue para mí el acostumbrarme al cambio tan brusco de horario. Cuando quería llamar a mamá y a papá para saludarles era un poco difícil, pero ellos siempre están para mí, esperamos con ansias vernos al menos por videollamada.

Por un momento me perdí observando a un par de adolecentes mirándose como tortolitos. Él la veía de una forma tan bonita pero al mismo tiempo tan inocente, estaba perdido en la delicadeza de ella.

- ... Mmmm, ¿ Está ocupado el lugar ? -

Escuché una voz cerca ignorandola creyendo que no se dirigían a mí.

- ¿¡ Hola !? , disculpa, está ocupado, ¿ Puedo tomar asiento ? -

Desconecté mi mirada de aquella escena viendo de reojo a un hombre parado a un lado de mi.

T/N : Si.. no.. perdón, ¿ Que pregunto ? (respondí sin pensar)

¡¡ Diooooos mío !! Aquel hombre era muy apuesto, varonil, con un cutis perfecto, cabello sedoso, una mirada tan penetrante e imponente.

- (rio) ¿Si,no?, entonces me puedo sentar, está ocupado... ¿ Cuál es tu respuesta definitiva ? (sonrío fijando su mirada en mi)

Pense: ¡¡ Responde rápido T/N , dí algo !! Estás actuando como una torpe , ACTUA !!.

T/N : ¡ perdone ! , si claro, adelante, tome asiento. (me recorrí un poco)

- ok gracias, pero no te dirijas a mí de usted, no soy tan viejo.
(miraba su teléfono,mientras que hablaba y sonreía)

T/N : disculpa, la costumbre! (sonreí viendolo de reojo)

- ¿ De dónde eres ? (volteó a verme esperando mi respuesta) -

T/N : ¿Porque? (respondí nerviosa jugando con mis pulgares)

FLOR DE CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora