CAPITULO 7

34 4 0
                                    

친애하는 정에게 ...
(Querido Jeong : Se le llama a el deseo que nace de hacer algo por alguien cercano en Corea )

Narra: ______

Estos últimos quince días el trabajo aumento de una manera descabellado. La voz se corría mágicamente en gran parte de Corea del Sur.
Mamá siempre enviaba mensajes emocionada preguntando cada detalle de mí día a día, nos tenía muy felices el crecimiento tan pronto del emprendimiento.
Ahora con mis días más ocupados no tenía la oportunidad de ir a Yeouido, que por un lado eso era mejor para mí, de ser mi lugar favorito se había convertido en uno de mis mayores temores.

Como en cualquier trabajo, hoy me tomaría un descanso para reordenar mi agenda así como también ir hacer algunas compras de la materia prima que tenia como faltante.
Estaba cobijada en mi cama viendo TV cuando llegó una notificación a mi teléfono:

" ______ ¡ Buenos días ! ¿El día no te parece hermoso para salir a caminar por un café y reír como lo hacemos en cada salida?, ¿Podrías regalarme un par de horas el día de hoy ? "

(Sonreí mientras leía el texto)

Los mensajes de Taehyung siempre me ponían de buen humor. Eran ya varias las ocasiones que salíamos y para ser honesta, su presencia era bastante buena y agradable.

" Sr. Kim Taehyung, buenos días. Será un gusto compartir un momento con usted. Jajaja pareciera que sabe que día es mi día libre. ¿ Cuál es tu plan ? "

Bloqueé el teléfono dejándolo en la mesa de noche que tenía a un lado, me arrope de nuevo ya que la mañana era muy fría quedando plenamente dormida por segunda ocasión.
El tono de llamada entrante me hizo despertar un poco acelerada, tome el teléfono con ambos ojos entre abiertos.

Taehyung: ______, te quedaste dormida, ¿ Cierto ? (Reía)

T/N: De hecho tengo un ojo cerrado y el otro abierto, (reímos), ¿ Está todo bien Tae ?

Taehyung: Todo está en orden, ¿ Ya desayunaste algo ? ...

T/N: No, aún no, es temprano, ¿ Y tú ?

Taehyung: Temprano... No es tan temprano son las ocho veinte , mmmmm ... ¿ Desayunamos juntos, te gustaría ?

Taehyung era muy dulce, sabía que la ausencia de mi familia la mayoría del tiempo me daba mucha nostalgia, así que siempre estaba dispuesto a darse el tiempo para hacerme sentir cobijada  y especial cada que venía a verme.

T/N: Lo acepto! (Sonreí)

Taehyung: Maravilloso, es muy grato tener como respuesta un si de tu parte nuevamente, te veré entonces en veinte minutos, ¿Ok?

T/N: ¿ Veinte minutos ? Taehyung estoy en pijama aún ... (reí)

Taehyung: Excelente, entonces me iré en pans, ¿ O prefieres pijama?

T/N: (reí) ¡ Nooo ! Solo bromeo, ¿ Oh sí puedes venir en pijama ?
(Reímos)

Taehyung: En veinte minutos te veré, Ok? (Colgó)

Dios, este hombre era tan ocurrente y espontáneo podría esperar todo y en cualquier momento de él, aunque estás acciones siempre me sacaban una gran sonrisa.
Me puse de pie para cambiarme lo más rápido posible, él era muy muy muuuy puntual. Maquille simple mi rostro ya que me tomo de piel era un poco pálido y ojeroso de familia.
Terminaba de maquillarme cuando llamaron a la puerta , corrí abrir sosteniendo un espejo y rimel de pestañas en ambos manos.

FLOR DE CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora