CAPITULO 12

22 6 2
                                    

" 그럼 피하세요 "
( Entonces evitalo)

NARRA: KIM TAEHYUNG

La existencia de ______ había llegado en el momento ideal a mi vida. Ella era una mujer muy especial, era tan jovial, con aquella energía tan única junto son su sonrisa maravillosa, ¡ dios ! su risa tan contagiosa y espontánea... Definitivamente siempre hacia mis días alegres así como su compañía tan esencial y perfecta en mi vida.
Para ser realistas en tan poco tiempo nos habíamos hecho tan inseparables que ahora todo lo hacíamos juntos.
Éramos un gran equipo para la repostería, su negocio marchaba tan bien que muchas de las ocasiones le era muy útil mi ayuda y aunque constantemente arruinaba todo o quemaba el pan ella siempre lo tomaba con mucho humor diciendo las mismas palabras:

" Esto será para nosotros, lo volveré hacer, no pasa nada Taehyung, muy seguido sucedía esto cuando era aprendiz ... Aparte quemadito sabe más rico "

Y después sonreía justo para no hacerme sentir tan incompetente.
Ella era maravillosa y constantemente mi cabeza daba vueltas queriendo justificar o engañarla no queriendo aceptar lo que en un poco más de dos meses había crecido teniendo ahora sentimientos diferentes hacia ______.
Realmente temía hacerle saber mis sentimientos y así afectar la gran amistad que habíamos cosechado y nuevamente estar solo.
No quería aceptar que me había enamorado de ella, siempre he tenido tan malas experiencias sentimentalmente que ahora cualquier mujer que se acercaba a mí sabía que era con la finalidad de solo tener un par de citas, tener sexo, después quitarme dinero y de la nada irse. Sabía que este no era el caso, ______ venía forjada con una educación y costumbres muy firmes y de su parte no recibiría ningún tipo de desplante.
El día de hoy solo habíamos enviado algunos mensajes de texto por la mañana ya que el Sr. Song había venido al mantenimiento quincenal de los filtros y bomba de agua así como también algunos recortes a las jardineras de la terraza.
Constantemente veía la hora por medio de mi teléfono con la ligera esperanza de ver alguna notificación con su nombre, esto era absurdo sabía que ella estaba muy ocupada haciendo y entregando pedidos. Aún así extrañaba escuchar su risa tan contagiosa, comió lentamente mi propia ansiedad.

Después de dormir casi los cincuenta minutos, el ruido de mi estómago me despertó, comenzaba a sentir un poco de apetito, fue entonces que baje a la cocina a preparar un poco de ramyeon junto su respectiva porción de tocineta de cerdo bien dorada acompañado de una copa de vino rosado.
Mientras comía en el jardín, buscando minuciosamente algunas escuelas de idiomas con la finalidad de aprender la lengua natal de ______, esto sería una sorpresa para ella, había imaginado que una conversación no solo en coreano sería muy divertida para ambos.
¡ Woow ! Esto era más difícil de lo que imaginaba, el abecedario era realmente complicado, repasaba constantemente algunas frases las cuáles me sacaban más de alguna risa por mi muy mala pronunciación.

De pronto llamaron a la puerta, deje a un lado el iPad llendo a ver de quien se trataba.

Taehyung:  ¡¡ _______, oh dios ,que visita tan inesperada, pasa porfavor anda !!

Sonreí sintiendo como mi corazón se aceleraba poniendo aún más nervioso viéndola justamente parada frente a mí. Sabía que mi expresión era más que clara no podía ya tan fácilmente fingir no verla con tanta ternura, respeto y .... Bueno .... (Sonreía)
La punta de su naríz estaba roja, era muy friolenta, traía puesta un gorro polar junto con un pans gris y una chamarra que la hacia lucir más grande de lo que podía aparentar, amaba el oversize. Consigo cargaba una maleta de mano y una mochila....

T/N:  ¡ Hola, creí que era una buena idea llegar por sorpresa !

Taehyung: Es una hermosa sorpresa, (reí) tienes frío, tu nariz está roja.. (reímos), Déjame ayudarte con esto ...

FLOR DE CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora