" INCITACIÓN, PRESENTIMIENTO E INQUIETUD "
NARRA : _______
Taehyung caminó hacia mí logrando ponerme muy nerviosa, no sabía que sucedería, pero de lo que estaba segura es de que su forma de ser y su trato comenzaba a gustarme. Realmente tenia inquietud de arruinarlo,no tenia la certeza de algo que talvez solo imaginaba o si esto era algo recíproco.
Cada situación relacionada con hombres me ponía intranquila, todo me recordaba a el trago amargo que viví con Min Yoongi pero enseguida comprendí que Taehyung era completamente distinto, siempre demostraba mucho interés así como respeto, fue así que accedí un poco a el momento ....Taehyung: Temo que es un poco tarde, te llevaré a casa lo antes posible... ( hablaba con semblante serio y pensativo sin despegar por un momento su vista de mis labios )
T/N: Tienes razón, ya es tarde, iré por mis cosas ...(Respire lentamente dando medio vuelta)
Taehyung: ______ .... (Me detuvo delicadamente quedando frente a frente)
T/N: ¿ Si ? (Trague duro)
Comencé a sudar un poco de las manos, sentía que mi corazón se aceleraba cada vez un poco más, ¡ Odiaba sudar, esto me delataba ! ...
Taehyung sin mencionar una sola palabra, tomo mi rostro con ambas manos, (trague duro) ¡ Tranquila ______, está situación era diferente, estás sobria y ambos estamos estables ! ...T/N: Tae... (Susurré entre dientes) ...solo hazlo...
Cerré los ojos poco a poco. Fue entonces que acercó lentamente sus labios a los míos humedeciendolos con sutilidad.
Se sentían tan carnosos y cálidos, pego su pecho al mío dejandose llevar por el instante. Sabía que este beso era tan esperado de su parte como de la mía, llevaba un ritmo adecuado que lo hacía sumamente especial.
La continuidad de este me hacía sentir aquella sensación extraña en mi cuerpo, un cosquilleo diferente que se sentía bastante bien, su boca tiraba suavemente de arriba hacia abajo con un ritmo perfecto.
Succiono mi labio inferior separándose un poco tocando la punta de mi nariz con la suya.
(Sonreía dulce)Taehyung: M..e gustas muchísimo ______, eres una mujer encantadora, sensacional ...
(Acariciaba con ternura mi mejilla)T/N: Tae... ( Sonreí tímida) , siempre te he dicho que eres una persona increíble y ... (Sonrió acercandome a él)
Junto a mi timidez se atrevió a robarme un suspiro dejándo nuevamente sus labios en mí logrando un beso, este un poco más intenso.
Sostenía mi mentón llevando poco a poco su reborde húmedos con los míos, su respiración retorno drásticamente a muy agitada, al poco tiempo se tomo la libertad de introducir lentamente su lengua para enseguida buscar y juguetear con la mía.Taehyung: Gmmm.. (jadeo entre dientes)
Tomo mi cintura llevando hacía él ... (Suspire), este acercamiento me hizo dar a notar y sobre sentir su hombría un poco dura, Taehyung tensaba la quijada conforme esto subía de intensidad.
T/N: oh ... ! (Mordio mi labio, lo separé de mí)
Taehyung: _____, espera, no....n..o quiero que pienses que puedo solo sobrepasarme, tal...vez este no sea el momento correcto ...
ESTÁS LEYENDO
FLOR DE CEREZO
FanfictionT/N , es una mujer de nacionalidad latina con una personalidad callada, tímida, alegre con su soledad y amante de la repostería. Provinente de una solido matrimonio con costumbres machistas siendo hija única, decide aventurarse a un viaje a Corea d...