Escucharlo mencionar todo lo anterior me hizo estremecer y pensar muchas cosas : La primera es que puede tratarse de un psicópata que me vigila, la segunda es que me quiere secuestrar y vender después mi órganos ... (Me sorprendí)
Entre abrí mis ojos antes de cuestionarlo ...
T/N : ¿ Cómo es posible que sepas todo esto ? (lo observaba con los ojos entrecerrados hasta en cierto punto molesta)
P1 : ... Mocha latte ? ...
- Eso es para la srita porfavor -
P1 : Bien, misugaru Sr Min, que disfruten sus bebidas , con su permiso ... (sonrío amablemente)
T/N : ¿Aja? (no lo dejaba de ver)
Él le dió un pequeño sorbo a su bebida ( trague duro), reía ladino en modo sarcástico ...
- ______ no soy ningún psicópata, mucho menos te mantengo vigilada, OK?. Bien, como cualquier habitante en Corea me gusta disfrutar y tomar un poco el aire libre después de una larga jornada laboral, justamente así como a tí, oh a caso ¿no podemos salir tensos de la oficina? Y... (rio) para ser honesto, la primera o última banca del árbol central del parque son las mejores, es donde suelo sentarme cuando voy. Me sorprende que nunca me hubieras visto, la mayoría de las veces solo te sientas y observas tus alrededores... -
Vaya ... Era verdad todo lo que acababa de mencionar y al pensarlo me sorprendió nunca haberlo visto. Generalmente la mayoria de las ocasiones me ponía a ver mi alrededor. (me extraño un poco)
Tomábamos nuestras bebidas mientras que él encendía otro cigarrillo, el ambiente era tan ameno y la plática fluía a la perfección haciéndome sentir más cómoda y en confianza.
Min Yoongi era muy amable,ponía atención a todo lo que le decía y cabe mencionar que tenía una sonrisa preciosa y unos ojos con el rasgado tan único.
Después de unos cuarenta minutos o un poco más, decidió pedir la cuenta para así poder retirarnos del lugar. Salimos dirigiéndonos a el valet parking ....- La noche es aún más helada el día de hoy , ¿No crees?... -
(veía el cielo tan estrellado y oscuro de la noche)
Volteó a verme esperando alguna respuesta guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón.T/ N : No! Si es más fría que la noche anterior ...
- Talvez un buen trago podría ser la solución a todo esto.. -
Intentando no ser tan obvia de reojo sonreí y no acostumbrada a tomar una sola gota de alcohol no sabía que respuesta darle.
VP : ¡ Sr. Min, que ustedes pasen una hermosa noche ! Cómo siempre es un placer recibirlo.
El amable caballero de unos sesenta años agradeció entregando las llaves en la mano a Yoongi. (se inclino haciendo una reverencia)
Enseguida saco un puño de wones entregándoselos en la mano aquel señor.VP : Oh Sr Min, muchas gracias, usted es tan bueno! (sus ojos se cristalizaron sin dejar de hacerte reverencia a Yoongi)
- Sr Hyun-Ki, porfavor descanse, camine a casa con cuidado, es tarde y la noche es fría. No olvide alimentarse bien y cuidese de no enfermarse, un gusto verlo . (sonrío dulce)
VP : Claro que sí Sr Min, igualmente, buenas noches!
Sonreí ante aquella escena tan dulce de parte de ambos. Yoongi me ayudó a abrir la puerta del coche , haciéndome subir. Cerro la puerta recorriendo el coche por la parte delantera subiendo enseguida también a este.
Cuando encendió el coche para irnos de pronto un golpe brusco que venía de mi ventanilla me hizo estremecer. Al voltear vimos que se trataba del Sr. Hyun-Ki, tocaba con desesperación el vidrio lo que nos hizo sentir un poco de frustración.
(Yoongi bajo la ventanilla)
ESTÁS LEYENDO
FLOR DE CEREZO
FanfictionT/N , es una mujer de nacionalidad latina con una personalidad callada, tímida, alegre con su soledad y amante de la repostería. Provinente de una solido matrimonio con costumbres machistas siendo hija única, decide aventurarse a un viaje a Corea d...