CAPITULO 1

40 6 0
                                    

P R I M E R   P A S O

(Trague duro al ver tal seguridad)

Viendo la situación desde otra perspectiva y punto de vista, Min Yoongi era el modelo de hombre que cualquier mujer en promedio desearía mantener a su lado.
Conforme  le daba fin aquel vaso de whisky aumentaba mi comodidad, fluidez y confianza al lado de él. Quería, no entendía porque el evitar irme a casa pronto.

(Sentía un poco mis mejillas calientes y ruborizadas)

Este tipo de situaciones era completamente nuevas para mí ...

- ... Y bien, ¿ Que te pareció el whisky ?, verdad que es bastante bueno? -

T/N : Pues no sé mucho del tema y tampoco de sabores pero si es suu..ave su sabor, de hecho comienzo a sentirme un poco extraña (entre cerré mis ojos), ¿No pusiste algo en mi bebida? ...

- ¡¡ Nooooo !! (Soltó una carcajada), estás en buenas manos, cuidare de tí, (se levanto del sofá), iré por un poco más, ¿Quieres un poc... -

Interrumpí ...

T/N : ¡ Si, si quiero, te ayudaré ! (Me levante repentinamente)

Al ponerme de pie, sentí como todo comenzo a moverse a mi alrededor quedándome quieta. (cerrar los ojos por un momento)
Escuchaba como Yoongi se reía de mí entre dientes ...

- ¿ Estás bien ?, puedo ir yo solo, aquí quédate quieta ______... -

T/N : (abrí los ojos) No,no,no,no claro que yo puedo !! Estoy bien enserio !! (Sonreí adelantandome)

Caminaba atrás de mí mientras que reíamos de la nada llendo a la cocina ....

T/N : Oyeeeeeee !! Tu cocina es más grande que mi apartamento ... (Reimos)

- Algún día tendrás una casa más grande que está, estoy segura de eso ______ ... -

Sonreía mientras lo veía servir nuestros tragos. Me recargue en la barra que estaba en medio del lugar.  (Admiraba lo bien que se veía)
A lo lejos escuché sonar mi teléfono ... (Voltee al pasillo)

T/N :  Hmmmm, ese es mi teléfono ... (comencé a reír como una loca sin motivo alguno)

- ¿Quieres que vaya por el? No quiero que ... (comencé a reír de nuevo). -

T/N : Ooooh siiiiii porfavoor !! Mira, oye, hmmmm, está exactamente (arrastraba las palabras), justo dentro de mi bolso y ahí está otro bolsita más pequeña, ahí está el teléfono, puedes abrir el cierre pero con cuidado..

Se reía mientras que caminaba por el pasillo. Tome mi vaso observando el interior de este y de un solo trago termine el whisky de un solo sorbo ....

T/N : aaaay! Esto si ardió un poco, tonta ! (Me rei de mi misma)

- Aquí tienes tu teléfono, creo que es un mensaje de texto ... -

Sentía los ojos pesados y algo de cansancio, arrastre mi mano sobre la barra intentando buscar el teléfono.
Sin esperar más, sentí como Yoongi se acercaba lentamente a mí por la espalda dejándome percibir su respiración cerca de mi oído.

T/N : Pro...ba.... (mi voz estaba inestable y temblorosa ante su acercamiento) ...

- Tranquila ... (susurro en mi oído)

Realmente me había tomado muy por sorpresa aquel acercamiento. Aún me sentía mareada, un poco sobria, deseosa y al mismo tiempo avergonzada. Respire profundo cerrando mis ojos.
Mi estado de "embriaguez" me estaba dejando actuar de una forma tan inusual pero con necesidad de sentir y experimentar cosas nuevas.

FLOR DE CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora