CAPITULO 3

33 4 0
                                    

IMPULSOS

Narra Min Yoongi :

______ ... ¿ Era virgen ? , no podía creer lo que acababa de escuchar, no entendía su desenvolvimiento tan natural. Podría jurar que era simplemente una más a mi lista de solo un deseo sexual, el "acto" , nada de compromisos, solo pasar un buen rato con una yegua blanca, justamente lo mismo que yo buscaba, solo "coger" y no más.
Ahora en cambio no sabía que decir o como reaccionar.
Enseguida ella se acercó a mí intentando tocar mi hombro para hablar sobre el tema pero mi instinto de inmediato fue levantarme de la cama para evitar contacto físico.

Por obvias razones, la erección bajo por completo comenzando a sentir un poco de dolor en la zona, haciéndome entrar en estado de shock. Ahora por mi cabeza pasaba : ¿ Entonces tendrá la mayoría de edad ? ¿ Cómo era posible que una mujer en siglo XXI aún guardara la virginidad ? ....

T/N : Estuvo mal, ¿ Cierto ? ... ( Su voz entre quebrada )

Me di la vuelta y observe como sus ojos comenzaban a cristalizarse ...

- ¡ Oh, no por dios ! ¡¡ No llores de nuevo ______ !! , no estuvo mal, al contrario, que bueno que lo mencionaste antes de que llegara más lejos ... -

Camine a la cama llendo hacia con ella para intentar tranquilizarla. ¡ Mierda ! Se miraba tan inocente en medio de la enorme cama, completamente desnuda, sobre su falda a la cintura.
Enseguida puso sus manos sobre su rostro cubriendolo para que  " no la viera llorar " ( Que absurdo , pensé ).

- Ya te dije que no pasa nada, claro que tu primer encuentro sexual debe de ser p....erfecto e inolvidable, no debes de hacerlo con cualquier persona ______ ... -

T/N : Arruiné el momento de nuevo, lo sé Yoongi ... ( Su voz estaba ronca y débil )

- Por mi, no te preocupes, Ok ? , me duchare y podemos irnos a casa, oh dormir aquí, lo que sea que decidas está bien , pero si tú decisión es quedarnos aquí, eso no significa que sucederá algo , ¿ De acuerdo ? , piénsalo, cuando salga de la ducha hazme saber tu decisión. -

T/N : OK ! ... ( Cubria aún su rostro )


______ mantenía la cabeza hacia abajo todo el tiempo, ¡ Eres un adulto, déjate de niñerias por dios !. ( Me sentía irritado )
Tome una bata de baño para enseguida entrar a ducharme. Definitivamente disfrute mucho la ducha tibia y sentir el agua caer sobre mi cuerpo, me ayudó a analizar mejor la postura de ______ y asi saber cómo tratarla.
Después de unos cuantos minutos, me arrope con la toalla para enseguida poner la bata de baño.
Con otra toalla más pequeña secaba el agua de mi cabello. Camine hacia la cama para cuestionarla ...

- Entonces, ¿ Que decidiste ? ... -

Su semblante era más relajado, ella veía una serie en la TV, desvío su vista hacia mí un poco apenada ....

T/N : Creo que es un poco tarde para regresar a Seoul, sabes , ¿ Podemos dormir aquí ? ...

( Sonreí )

- Sin ningún problema, quédate entonces en la cama, yo dormiré en el sofá, se ve bastante cómodo.

Me día la media vuelta llendo hacia el sofá, que realmente no se veia taaaaaan cómodo pero era lo correcto.

FLOR DE CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora