CAPITULO 9

24 5 2
                                    

" PÁLPITO INSÓLITO "

NARRA : ______

Taehyung había tenido la grandiosa idea de pasar una tarde juntos en casa. La propuesta era cenar y ver películas, claro que platicar o leer no pasaría desapercibido.
Formalmente pasaría a las ocho en punto, después de conocerlo nunca dejaba que estuviera sola por la ciudad y aún menos si estaba él disponible para mí.
Me aconsejo ir cómoda para hacer un tendido de cobijas talvez o hasta jugar., entonces puse jeans, suéter tinto, abrigo y tenis..
¡Ah y mi cabello  trenzado!, a Taehyung le gustaba trenzarlo cuando está se deshacía.
Me encontraba cambiando el agua a las flores que Tae me había obsequiado cuando el timbre de la puerta sonó.
(Sonreí sabiendo que era él)
Tomé mi bolso,puse un poco de perfume y salí.
Taehyung al verme sonrió de oreja a oreja con esa sonrisa que lo caracterizaba.
Playera oversize blanca,pans beige y una enorme chamarra verde militar hacían juego perfecto con esos relucientes tenis blancos y anteojos que llevaba puestos.

Taehyung: ¡ Buenas noches ______ ! El color tinto te queda perfecto. (Sonrió dulce)

T/N:  Y el cabello trenzado ¿ Que tal ?

Taehyung: No tengo problema en peinarlo las veces que sean necesarias, me gusta, luces tan angelical.

T/N: Oh, (reí tímida), gracias Taehyung pero basta ,no mientas ...

Taehyung: No miento, luces bellísima ______, podrías tan solo acep.....

Interrumpí rápidamente:

T/N: ¿ Nos vamos ? Estoy ansiosa por saber que película veremos.

Él asintió cediendome el paso. Llevando a la camioneta me detuvo por un momento...

Taehyung: ______ .... ( Le sonreí al verlo )

T/N: Kim Taehyung ....

Taehyung: Esto.. esto es para tí (sonrió tímido)

De su bolsillo saco un pequeño sobre tomando mi mano para colocarlo lentamente en la palma.

Taehyung: Ábrelo de regreso a casa , ¿ Está bien? (Cerro mi mano haciendola puño)

T/N: Taeeeeehyung!!! Porque haces todo esto ...

Taehyung: Es mi naturalidad, solo déjame hacerlo. No lo hago con otra intención, no sé comprar a la gente, simplemente este soy yo.

Abrió mi puerta para enseguida ayudarme a subir e irnos...

T/N: Esto es demasiado...

Taehyung puso su dedo índice en mi boca.

Taehyung: Hey, ¡ Sssh ! Ahora ayúdame a poner tu cinturón, debemos de ser cuidadosos.

Reía mientras que seguía su indicación. Cerró la puerta para enseguida subir él también para después irnos.
Era la primera vez que visitaría la casa de él, sentía una sensación familiar y extraña, me hacía recordar esporádicamente a Yoongi.
De vez en cuando mi mente se llenaba de los pocos momentos que tuve con él, lo que me causaba está extraña sensación de adrenalina, una mezcla de emociones difícil de explicar.

FLOR DE CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora