CAPITULO 5

29 5 2
                                    

NOCHE EN SEOUL


NARRA :  ______

Era sábado por la noche, fin de semana, de los días más peculiares para poder salir a alguno de los tantos lugares en Seoul y así podría darme la oportunidad de socializar un poco, pero mi estado anímico estaba
por los suelos ante la situación con Yoongi.
Me hacía sentir esto tan mala persona, miserable y no, no debía porque sentirme así y dejar que me afectará. Hacía bastante tiempo que no dejaba que algo me afectará como tal, desde la última recaída hace ya algunos años.
Sentí un poco de apetito después de no haber comido nada desde el viernes por la mañana.
Me prepare un poco de avena con manzana deshidratada junto a un chai muy caliente.
Mientras que comía mi platón, la notificación de mensaje de texto hizo levantarme de la cama ....

" Buenas noches, disculpe la hora Pero quisiera hacer un pedido para el día Lunes para entrega en la mañana, ya que tengo un compromiso familiar y sus pastelillos están tomando fama en la ciudad. ¿ Podría compartirme sus precios y productos porfavor ?, quedó atento a su respuesta, gracias. "


Mientras que leía el texto algo, algo muy dentro de mi ser me hizo imaginar que podría ser Min Yoongi , se aceleró un poco mi corazón : (respondía)

" Hola, buenas noches espero que se encuentre muy bien. Agradecemos su preferencia. Enseguida le haremos llegar nuestra lista de productos, precios y descripción de cada uno de ellos. ¿ Con quién tengo el gusto ?. "

Muy dentro de mi deseaba leer el nombre de : Min Yoongi ...

" Gracias que amable, con anterioridad ya se había realizado algunas compras, pero debo de serle franco, he compartido mi experiencia con mis conocidos y existe alguien muy interesado en sus pastelillos. Espero su lista, muchas gracias. "


Hmmmm pues bien, no había mencionado su nombre, entonces me resignaria (reí dentro de mí) envié entonces el documento en PDF espero asi su respuesta.
Bloqueé mi teléfono para terminar mi cena poniéndolo al filo de la cama para estar atenta a alguna notificación.
Pasaron más de cincuenta minutos sin tener alguna novedad, entonces opte por recostarme un momento para ver una serie.
El aire entraba sutilmente por el ventanal, comenzó a darme un poco de frío así que me levanté a cerrarlo.
(Acomodaba la cortina y entre abrí para ver la noche tan oscura de Seoul)

¡Wooow! Era hermosa, soy joven ... ¿ Porque tendría que estar encerrada, deprimida y sin vida social ? (Sonreí conmigo misma)
______ ponte linda, cómoda y sal a caminar un poco, lo mereces. Entendía poco a poco que no debería de afectar en mi vida la situación con Yoongi solo por ser honesta.

(Respire profundo viéndome sobre el reflejo del vidrio)

Abrí el clóset para elegir algo abrigador. Mallones térmicos,  un suéter holgado y una chamarra oversize polar a cuadros fue la elección. Trenze mi cabello, colgué mi riñonera y salí de casa hacia donde me guiará el destino.

¡ Pff ! La noche era muy pero muy fría, sentía como el aire golpeaba mis mejillas poniendolas  rojas. Está sensación me daba paz. Conforme caminaba veía como los chicos y chicas reían entre ellos, caminaban y salían de bares. Algunas aún con el clima que teníamos posaban tan hermosas con vestidos ajustados a su cuerpo y tacones altos lucian tan imponentes y seguras de si mismas.
Caminaba sin sentir que pasaba el tiempo tan pronto y sin el exito de encontrar alguna tienda de conveniencia para poder comprar algún snack.
Me comenzaba a resignar (rei de mi misma), me senté en una banqueta de la avenida principal de la zona restaurantera, bares y demás.
De pronto me percate de que no traía  mi teléfono por ninguna parte, en cuestión de segundos me frustre y me bloqueé. Me paré buscando minuciosamente el camino que había tomado sin obtener ningún éxito alguno.
¡ Oh dios, mis contactos, papá, mamá, mis archivos, los clientes !
Ahora que más faltaba ¡ Dios ! .
Ante mi desesperación y ver pasar a muchas personas a mi lado, me acerque a la primer persona que ví y sin poner la más mínima atención lo jale del brazo izquierdo bruscamente ...

FLOR DE CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora