" LUZ VERDE, PRIMER EMPRENDIMIENTO "
NARRA: MIE
La expectativa de Yoongi se hizo realidad, por la mañana había visitado una tienda muy fina repleta de vestidos muy costosos que porsupuesto era imposible elegir uno, todos los lucía hermosos en mi perfecta silueta
Al final compré uno largo aterciopelado en color negro,cuello alto y mangas teniendo por completo la espalda descubierta, hice juego con tacones altos, swarovski como accesorios y el cabello algo recogido.
El día de ayer había sido tan despreciable su comportamiento, junto sus comentarios tan destructivos y la gota que derramó el vaso fue el hecho de haberme hecho sentir tan poca mujer evitando intimidar conmigo.
Bajo la manga siempre tenía un plan y hoy tenía algo en mente despues de la reunión con el Sr. Kim NamJoon.
Compré como extra un juego de lencería borgoña de encaje y un par de ligueros muy sensuales, conocía perfectamente su debilidad.
Mi teléfono sonó recibiendo una llamada:- Estoy afuera ... (Se escuchaba bastante optimista)
Mie: Ahora salgo. (Colgué)
Antes de salir de casa rocíe un poco de perfume en gran parte de mi cuerpo, tome mi abrigo en mano para enseguida marcharnos.
Al llegar al coche evite cruzar mirada con él aún así intentando provocarlo sutilmente.
Yoongi me veía minuciosamente de reojo de pies a cabeza, (sonrió ladino), eso me gustaba,comenzaba el juego.
El trayecto fue silencioso con únicamente música de fondo,debía de mantenerme firme por unas cuantas horas más.
Llegando al lugar de cena Yoongi bajo al mismo tiempo que un empleado del servicio del valet del lugar me ayudaba abrir mi puerta. Camino acelerando un poco el paso ya que se percataba de la mirada de más de un par de hombres trajeados que me comían con la mirada, mismos que estarían en la cena seguramente.
Intentaba disimular pero eran demasiado evidente sus celos, en momentos los procuraba intimidar con una mirada penetrante y firme.- ¿ Entramos ? ... (Cedió su mano para entrelazarse junto a mi brazo)
Mie: Porsupuesto ... ( Sonríe)
Entramos al gran salón donde había por lo menos un poco más de trescientas personas, entre ellas gente muy importante, empresarios y gente muy recatada, un nivel de elegancia y lujo indescriptible. Aparentemente no era un simplemente cena de negocios, ya que muchísima gente saludaba y hacía reverencia como mucho respeto a Min Yoongi,esto conforme caminábamos entre las mesas del lugar.
Al cabo de las ocho casi con cuarenta minutos una srita. muy elegante hizo anuncio de la entrada del Sr. Kim NamJoon al evento.
Todos los presentes nos pusimos de pies y entre aplausos recibimos al Sr. Kim que venía acompañado de su asistente personal, la srita. Hyo-Jin.Mie: Mira, es su asistente y le da un lugar muy especial, justamente lo acompaña en su entrada principal, ¡ Woo ! ...(Le hablaba al oído)
- Recuerda que venimos con un único motivo, firmar, solamente firmar, Mie, mmmmm no es necesario la comparación o algunas acciones, OK? (Volteó sonriendo sarcásticamente)
Después del pequeño discurso de bienvenida, el Sr. Kim bajo a saludar algunos colegas cercanos, entre ellos Min Yoongi...
K. NamJoon: Srita Mie, Sr. Min, oh! Estoy tan agradecido de que pudieran asistir a la cena. (Sonrió mientras que saludaba de mano a Yoongi)
Al lado derecho siempre se encontraba su asistente, una mujer con un gran carisma, sencillez y belleza tan auténtica, educada y físicamente preciosa.
ESTÁS LEYENDO
FLOR DE CEREZO
FanfictionT/N , es una mujer de nacionalidad latina con una personalidad callada, tímida, alegre con su soledad y amante de la repostería. Provinente de una solido matrimonio con costumbres machistas siendo hija única, decide aventurarse a un viaje a Corea d...