CAPITULO 8

34 4 0
                                    

ANTELACIÓN.

Narra : Min Yoongi


Mie: ¡Denuevo tu comportamiento grosero Yoongi!, ¿¡ No te cansas de ser así conmigo !? ...
(Interrumpí)

- No. (Respondí tajante)


Mie: Soy tu novia, ¡ Tendrías que ten.... (Interrumpí en segunda ocasión)

- Mie tengo cosas más importantes que hac....

(Estaba muy exaltada, ella gritaba todo el tiempo)

Mie:  Siempre me dejas en segundo término, ¿que necesito hacer para ser tu principal prioridad?

- ¿Que necesitas hacer para ser mi ... (reí sarcásticamente),

Mie: Si, tu prioridad.

- Nada ... Y para ser honesto contigo, NUNCA serás mi prioridad.

Mie: Necesito ser tu prioridad, tenemos una relación y lo merezco Yoongi.

- Hazme llegar cualquier tipo de información a mi correo, gracias.

(Colgué)

Al regreso del viaje de Singapur pase por un momento muy complicado de ansiedad, Mie fue la única persona que estuvo para mí en esos momentos. Nadie quise que estuvieran enterados
principalmente mis papás y mis hermanos, quería evitarles problemas y preocupaciones de más.
Ella cuido de mí y me apoyo a sobrellevar el trabajo tan pesado que últimamente tenía en la empresa.
Recuerdo perfectamente un día de varios, ella llegó a mi apartamento como siempre siendo tan afectuosa y complaciente
llevando cena para los dos y después de intimidar caí en un colapso existencial pidiéndole que fuera mi novia.
Ella estaba tan emotiva que al verla llorar me hizo pensar y asumir que era la mejor decisión que había tomado.
Hoy en día que estoy un poco más estable analizo y me pregunto sin tener una respuesta cuerda ¿ Que es lo que tenía en la maldita  cabeza para pedirle eso ?.
No la amaba, me sentía confundido y no sabía si solo me sentía agradecido con ella, ¿cómo tan sencillo había tomado una decisión tan arrebatada ?.

Papá: ¿ Hoy dormiste mejor Yoongi ? (Tomaba café en la mesa principal).

- Creo que sí, hoy no desperté con vértigo, es una enorme ventaja definitivamente. (Sonreí mientras que me servía un poco de café).

Papá: Aún te vez pálido, deberías considerar el dejar el cigarro y el excesivo consumo de café hijo, eso te produce insomnio. Me tomo la libertad de hablar del tema porque mamá no está ahora en casa.

- ¿ Clase de Yoga ? (Daba un sorbo de café)

Papá: Si. ¿No has considerado en tener una relación, comprometerte, no sé, una familia a corto plazo?

- Papá, ¿ Cuál es la prisa ?, yo estoy bien, ahora las mujeres solo quieren dinero, fiestas, y no tener ningún tipo de compromisos, no existe la fidelidad ni mucho menos la lealtad... (Trague duro un poco incómodo), cambiemos de tema, no quiero.. no me interesa tocar esto ahora.

A lo lejos se escucho un juego de llaves y la puerta cerrarse.

- Estoy seguro que es mamá.

FLOR DE CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora