CAPITULO 4

27 4 3
                                    

SECRETO


Narra Min Yoongi


Llegue a la empresa  por casi cuarenta y cinco minutos de retraso ya que antes llegué a mi apartamento a cambiarme por un traje azul rey y quitar los piercing que llevaba puestos. Está sería una reunión muy importante y porsupuesto tenía que dar una imagen impecable ante los empresarios.

- Mie, estoy a dos minutos de llegar al auditorio, ¿ Está todo listo ?

Mie:  Todo bajo control, en cuanto llegues comenzamos.

- ¡ Excelente ! , entonces ten a la mano los contratos que redactaste. Necesito, ¡ Me URGE ! , hacerlos que firme más de alguno, ¿ Ok ? -

Mie:  Descuida, los tengo a la mano, justo los puse por debajo de la carpeta de las ganancias a porcentaje., pero oye ¿ Que recibo a cambio ? (Río) , estoy haciendo un desempeño tan pero tan impecable.

Reí sarcásticamente mientras que iba bajando del ascensor de la empresa...

- Veamos eso después de la reunión, ábreme la puerta ahora, porfavor. -

Al verla  la observe de pies a cabeza,sonriendo ladino. Era tan sexy verla en falda ejecutiva y tacones altos. Ella sabía cómo encender ese instinto en mí.
La reunión cada vez se extendía más y sin ningún fruto, sin ningún avance. Ya habían pasado más de dos horas y aún ni si quiera había mostrado la propuesta.
Interrumpí a unos de los empresarios:

- Kim NamJoon, ¿ Dime qué porcentaje quieres entonces ? -

KN : Bueno, realmente aún no puedo darte una respuesta firme, mucho menos firmarte algo que no se que trae en su contenido. Necesito sacar muy bien y detenidamente el porcentaje que yo voy a invertir y ver qué tanto beneficio obtendremos en un plazo mínimo de ocho meses.

- ¿ Cuánto tiempo necesitas ? (Encendí un cigarrillo mientras que analizaba a los demás presentes) . -

KN : Programa una junta para a finales del mes de Enero y retomamos el tema, Min Yoongi.
( Posó su mano en su barbilla dando un sorbo a su café )

Golpeé la mesa de juntas con el puño cerrado  ...

- Tú ganas Kim NamJoon, tú ganas ... -

Varios de ellos me veían extraño ante mi reacción.

- Mie, reagenda esto para el último Viernes del mes de Enero porfavor. -

Mie : Enseguida Sr. Min ... ( Asintió )

El resto de los empresarios comenzaban a salir del auditorio despidiendose de mí directamente.
Al final quedamos solo Kim NamJoon, su asistente personal,la srita. Hyo-Jin, Mie y yo. Estos se acercaron genuinamente:

KN : Mi estimado Min Yoongi, ¿ Cuál es la prisa porque firme, tienes algo que ocultar bajo esto ? (Río ladino)

Reí sarcásticamente:

- En lo absoluto, sencillamente quiero mmmm, buenos inversionistas a mi lado Kim NamJoon, pero piénsalo, nos veremos dentro de unas semanas. - (Extendí mi mano para despedirlo a el y ala srita Hyo-Jin.)

FLOR DE CEREZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora