SI TÚ, QUERIDO AMIGO.
NARRA : Min Yoongi
Aterrizando a Singapur lo primero que hice fue todo lo que estuviera en mis posibilidades por conseguir una habitación donde serían las conferencias y reuniones pero fue todo un fracaso, Mie tenía razón cuando dijo que la Sra. Ara no había encontrado más habitaciones disponibles.
Comenzaba a resignarme poco a poco.
La primer conferencia comenzaría a las nueve y treinta de la mañana, estaba despierto desde muy temprano gracias a el insomnio que recurrentemente aparecia en mi vida de nuevo.
Trataba de aprovechar cada tiempo "libre" para reacomodar todo el tema e ideas a tratar y que todo fuera un éxito. Este viaje de negocios era uno de los más importantes para conseguir buenos resultados, estarían empresarios y gente muy poderosa presentes, entonces a como diera lugar tendría que hacer que más de alguno cayera rendido a las jugosas ganancias de este.
Kim NamJoon era alguien muy inteligente e importante en la economía coreana al igual que yo, éramos personas influyentes y muy reconocidas, queme convenía tenerlo a mi lado y sabía que firmando cómo inversionista, gracias a nuestro alcance global, los frutos serían rápidamente reflejados.
El reloj marcaba las " 07:20 am " cuando Mie se levantaba al baño...Mie: Min, Buenos días ... ( Caminaba limpiando sus ojos )
- Oye, necesito que te tomes muy bien tu tiempo a la perfección, tenemos que estar en la sala por lo menos a las ocho cuarenta y cinco para ajustar detalles e imprevistos. -
La mire de reojo parada frente al tocador haciéndo su aseo personal. Mie era algo tan prohibido para mí reputación y ella sabía cómo seducir sin hacer mucho al respecto.
Llevaba puesto un camisón de seda azul cielo que hacía resaltar finamente su piel tan blanca, los tirantes caídos sobre sus hombros lo hacían algo sensual mientras que se movía de un lado a otro por toda la habitación para así llamar mi atención...- ¡ Ya detente, comienzas a marearme, te mueves por todos lados !
( Alze la voz algo molesto )Mie: Oye, ¿ Porque estás tan irritado ? , tiene varios días así, ¿ Te sucede algo ? ...
(Camino en dirección mía)Levante la mirada observando el camisón justo en dirección de sus senos que dejaban ver el gran tamaño de estos.
- Parece que quieres llamar mi atención,no es divertido, ya para.
Te lo dije desde un inicio, esto es relación laboral.Mie: Y dime, ¿ No lo logro ? ( Intentaba seducirme ), no te provoca nada al ver que mi cuerpo podría estar a tu merced bajo este camisón de seda fina ...
( Caminaba hacia mí, dandose cuenta de mi reacción masculina)- No te acerques ... ( Respondí cortante recargando mi cabeza en el respaldo del sofá para evitar verla ).
De pronto sentí su presencia tan cerca quee levante rápidamente del sofá...
Mie: Puedo darte los buenos días de la forma que te encanta, estoy segura que tend....( La avente hacia un lado)
- Mie, ¡ Porfavor detente !, arréglate bien y sorprende a los presentes ,da una imágen impecable.
Camine al closet de la habitación para comenzar a cambiarme...
Mie: Acaso cr....
- Eres torpe para no acatar órdenes, ¿ Cierto ?
Mie: Oye creo que te estás sobrepandote con tus comentarios...
ESTÁS LEYENDO
FLOR DE CEREZO
FanfictionT/N , es una mujer de nacionalidad latina con una personalidad callada, tímida, alegre con su soledad y amante de la repostería. Provinente de una solido matrimonio con costumbres machistas siendo hija única, decide aventurarse a un viaje a Corea d...