Introducción-Monólogo-Sakayanagi Arisu:
Ésto sí que fue una sorpresa, Ayanokouji Kiyotaka, rumores de la mente maestra abundan por todos lados, muchos teorizan varias cosas, que es Koenji, es Hirata Yousuke, Kushida Kikyo, incluso dicen que podría ser Horikita Suzune, pero tengo la certeza que es Ayanokouji Kiyotaka, simplemente es el único que podría poner a toda la escuela de cabeza, sus movimientos son tan calculados que a veces parece surreal, no es que realmente sean planes complejos, lo que lo hace peligroso es el factor sorpresa, de las millones de variantes que hay es imposible adivinar cuál de todas es, no es posible, entonces me queda a un contrincante impredecible, no se por donde viene su ataque, a veces puede venir de dos, tres o cuatro lados, esto obliga a todos a plantear una estrategia diferente solo por ese alumno.
Aquel lugar que se hace llamar la sala blanca es un sitio donde se han violado muchos derechos humanos, muy pocos salen de ahí, ¿por qué?, simplemente es un lugar al que nadie debería ir, no por que sea terrorífico, sino por qué tu supervivencia depende mucho de tu mentalidad, una mentalidad débil no sobrevivirá en ese lugar, es cuestión de adaptarse a ese lugar, realmente no es algo agradable, Ayanokouji fue una excepción, su capacidad de adaptación es tan alta que puede aprender y hace prácticamente cualquier cosa, con un balance perfecto de su cuerpo y mente es una buena arma, al final es eso, un arma, simplemente para eso fue criado y entrenado.
Es increíble la capacidad de trabajo de Ayanokouji y Horikita, por un lado tenemos a la mente que mueve los hilos, y a la otra mente que los prepara, no se cómo es que Horikita es capaz de seguir los pasos de Ayanokouji tan precisamente, ambos son muy hábiles trabajando juntos, pero si la clase A pierde a Ayanokouji, Horikita está perdida, por otro lado, si Ayanokouji pierde la ayuda de Horikita, le costará encontrar a un aliado tan preciso como ella, además ella representa un peligro mayor, si es capaz de tomar decisiones difíciles y saber qué hacer después, prácticamente nadie podrá parar sus planes, la única en poder frenarla sería yo, tal vez Ayanokouji pueda hacerlo también, pero no es seguro, ella fue capaz de ver el otro lado de la moneda en ya dos ocasiones.
Horikita Suzune, la hermana de Horikita Manabu, el estudiante más respetado de la escuela, su clase arrasó en su generación y ahora era el presidente del consejo estudiantil, aunque es un alumno excepcional, tiene un problema, no es capaz de violar su propio código moral, cosa que su hermana si es capaz de hacer, si pudo pelear a golpes cuando no debía hacerlo, entonces como tal es capaz de tomar ese tipo de decisiones, su hermano tiene una ética de no hacer trampa, muy parecida a la se Ichinose Honami, de su parte nunca habrá algún ataque por la espalda, pero lo interesante es la situación de la familia Horikita, según escuche, ya ha muerto un integrante importante de dicha familia, entonces no se sabe que piensan ambos hermanos, será divertido.
Perspectiva--(Ayanokouji Kiyotaka):
Ya casi acaba nuestra estancia en el barco, mañana regresamos a la escuela, fueron unas buenas vacaciones, entonces lo único que sigue es concretar un asunto pendiente.
Kiyotaka: Nuestro acuerdo acaba hoy, no es así Kei Karuizawa.
Kei: Ayanokouji san.... Quisiera que tú.... Me acompañaras más tiempo.
Kiyotaka: Eso no es posible, escucha Karuizawa, si hago eso solo te causaría más problemas, además tienes que superar algo, si me quedo contigo nunca podrás mejorar como persona.
Kei: Pero.... ¡Yo no quiero cambiar nada!!!
Esa respuesta fue lo que necesitaba, pero realmente no me siento orgulloso de pensar en sacarle provecho a una situación así, pero tampoco es que realmente me importe su bienestar, tampoco le deseo ningún mal, simplemente deseo que pase lo que tenga que pasar, esa frase, una tontería.
ESTÁS LEYENDO
DOS MENTES, UN OBJETIVO
FanfictionEsta historia se ambienta en el mundo de Classroom of the elite, con ambos personajes compartiendo escenas, Ayanokouji Kiyotaka y Horikita Suzune, ambos serán algo diferentes, pero bueno, lo verán en el transcurso del Fanfic