CAPITULO 26:"POR FIN CICATRIZA UNA HERIDA".

64 5 4
                                    

Introducción-Recuento:

Ya han pasado casi seis meses desde que la historia comenzó, es increíble lo mucho y poco a la vez que han pasado los estudiantes de ANHS, pero bueno, Ayanokouji Kiyotaka ha estado pensando en lo que debería hacer cuando termine el primer año escolar, ahora está pensando en cambiarse de clase, pero claro, debe reunir los puntos suficientes si quiere hacer eso, pero independientemente de eso, hay varios factores implicados, Ryuen Kakeru, Sakayanagi Arisu, su propia clase, además de elegir a qué clase se unirá, eso era lo más fácil, Ichinose Honami estaría más que dispuesta a abrirle las puertas de su clase, pero también se preguntaba qué haría Horikita Suzune cuando se entere, probablemente solo lo acepte y ya, o tal vez le haga todo tipo de preguntas tratando de evitar que se vaya, pero si era realista, eso parecía más una fantasía que otra cosa, ella no es alguien que se la pase rogando por cosas así, entonces no habría problema, pero con sus demás compañeros tal vez si.

Ichinose Honami a establecido una sólida relación con la clase de Horikita Suzune, pero tal vez eso solo dure unos meses más, por otro lado, Sakayanagi Arisu apenas está comenzando a hacer sus movimientos, Ryuen Kakeru está en la misma situación, entonces ahora lo siguiente es ver qué tantos problemas causarán las clases de grado mayor, si los rumores que circulan sobre Nagumo Miyabi son ciertos, será una pesadilla, en las dos pruebas anteriores se han establecido los métodos de trabajo de cada líder de clase, Ryuen siendo un dictador autoritario, Sakayanagi Arisu una Prodigio sin escrúpulos, Ichinose Honami, una competidora éticamente correcta, Horikita Suzune siendo una persona que se adapta a los planes de la mente maestra ejecutando cada uno de manera precisa, Kushida Kikyo también será un problema a tratar, Sudou Ken parece que simplemente se ha calmado, Koenji Rokusuke, quizás otro problema a futuro.

Todos aquí tienen un ideal distinto, no es posible hacer un recuento de todos los pensamientos de cada uno, pero algo es seguro, todos esos ideales al final determinarán el resultado final, quizás todos estén en el mismo nivel, quizás
Uno se imponga sobre los demás, no es fácil determinar eso, todo ideal es eficiente cuando usas el método correcto, quitando de lado los escrúpulos o la ética, cualquier método es válido, en la escuela no hay ni héroes ni villanos, simplemente personas que tienen ideales y convicciones distintas, no hay protagonistas ni antagonistas, simplemente cada uno actúa bajo su criterio, entonces la competencia entre las cuatro clases será muy fuerte, más si hacemos que todas peleen en igualdad de condiciones.

Al final han pasado varias situaciones en esa institución, pero de ahora en adelante será algo diferente, ahora aquel ya se han determinado los métodos de ataque y ahora que Kiyotaka ha decidido cambiarse de clase una vez que termine el año escolar, realmente la actual clase A tendrá muchos retos, entonces qué hará cada uno de los líderes, probablemente cada uno tendrá que hacer un balance en sus clases si quieren sobresalir, lo más difícil será lograr que Horikita Suzune pueda mantenerse en la clase A, pero tal vez no pueda hacerlo realmente, con toda la situación y las rivalidades será difícil lograr dicho objetivo.

Tramaprincipal→Perspectiva--(Horikita Manabu):

En efecto, desde mi llegada a esta escuela he tenido altas y bajas, mi clase ha logrado sobresalir gracias al esfuerzo y cooperación de todos, yo me convertí en el presidente estudiantil después de terminar mi primer año, todo ese año mi clase se vio obligada a adaptarse a los cambios que estableció la institución, ahora con un sistema más complejo de competencia hace que los resultados de cada prueba sean inciertos, no puedo negar que cuando revise cada uno de los expedientes me lleve una gran sorpresa, un estudiante pudo sacar el 50 por ciento en todas las áreas que se evalúan, literalmente obtuvo el mínimo requerido, las probabilidades de que eso pase son bajas de manera accidental, pero que pasa cuando se hace de manera voluntaria, todo cambia, aquel estudiante de nombre Ayanokouji Kiyotaka me ha dejado pensando, qué clase de persona es en realidad, cuando me encontré con mi hermana, él la defendió, pero en la breve confrontación pude notar la destreza que Ayanokouji tiene en el combate, una buena postura, buena fuerza, en general una buena condición física, pero entonces me surgió una duda, como se desenvuelve en las pruebas.

DOS MENTES, UN OBJETIVO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora