Introducción-->Monólogo-Ryuen Kakeru:
La sociedad está podrida, simplemente no tiene dignidad, cuántos seres humanos no mueren a manos de otros seres humanos, no se supone que los humanos son empáticos, cuántas mujeres son secuestradas y violadas por el mundo, no se supone que un caballero debe respetar a una dama, por qué tantos años hemos tratado como escoria a los demás, la sociedad es el equivalente a un infierno, que esperaban crear, a un ángel puro y bueno, es estupido, al final crearon a los demonios que más destruyen el poco pudor que nos queda, yo solo fui producto de este infierno, maldigo a la sociedad, así como ellos me aplastaron yo también los aplastare hasta que cada uno experimente lo que realmente es el infierno, solo así podrán saber qué se siente ser inferior a los demás, sabrán que se siente comer la tierra, sabrán que se siente ser la escoria, sabrán que se siente ser aplastado como un gusano.
Sakayanagi, Ichinose, Horikita, esas tres simplemente son unas ingenuas, Sakayanagi piensa que su mente va a compensar sus debilidades, no es así, Ichinose, otra ingenua que creé firmemente en jugar limpio, Horikita, una persona estúpida si creé que todas las personas van a cambiar con unas simples y viles palabras, no es así, cuánto tiempo falta para que esté infierno desaparezca, Ayanokouji, que hay de ese imbécil, que lo hace especial, acaso creé que me trago su cuento de ser un inútil e idiota, no, ese desgraciado es el más peligroso, ni Sakayanagi, ni Ichinose, ni Horikita representan un peligro como lo es Ayanokouji, ese bueno para nada es en realidad muy eficiente, de donde carajos viene, no tengo por qué preguntar, es otro demonio más creado por la sociedad.
El fuerte prevalece, el débil simplemente muere, cuando el fuerte aplasta al más débil, el más fuerte será alabado por todos aquellos que aplastó, todos nosotros somos esclavos de las empresas, gobiernos, incluso de la nuestra vida misma, no somos libres, no lo somos, aquellos que dicen que la libertad es alcanzable, son unos idiotas que no saben lo que es hablar y a cambió recibir un golpe, siempre la hipocresía humana interviene en donde no debe, el ser humano no es más que un maldito virus, cada vez propagando el mundo de basura, el cambio climático, la contaminación, ahora que realmente ven una amenaza actúan, pero se pudo haber evitado, la decisión de unos estúpidos ha hecho que nuestro mundo sea prácticamente el infierno, el maldito poder, no se si vale la pena, pero lo quiero, lo anheló, para que, para llenar mi alma vacía, es en lo único que el poder es útil, simplemente llenando el vacío de gente como yo, como otros, como todos en el mundo.
Tramaprincipal→Perspectiva--(Horikita Suzune):
Después de la reunión con Sakayanagi, Ayanokouji se fue a tomar el té con mis compañeros de clase, me alegra ver qué poco a poco se va abriendo pasó, así podrán mantenerlo ocupado y podré seguir con lo que me incumbe, pero bueno, aún no, cuando lleguemos a la escuela, ahora estamos en la mitad de la prueba, aún no se define un ganador, solo espero que todo salga bien, no quiero ver qué somos la clase más baja otra vez, no porque realmente me importe llegar a la clase A, simplemente que todo el esfuerzo de la calle se irá por el caño.
Ahora me dirijo donde Ryuen Kakeru, al parecer tenía algo que decirme a mi y a Ichinose Honami, no se que puede ser, aunque viniendo de él, sin duda no es bueno.
Ryuen: Me alegra verlas, Ichinose, Horikita.
Ichinose: Por qué nos llamaste.
Suzune: No tengo tiempo para preludios, es mejor que me digas para que nos citaste.
Ryuen: Oye, tranquila Horikita Suzune, acaso estás molesta por qué te quitaron a tu Ayanokouji.
Suzune: Si así fuera no te importa, mejor dime para qué nos hiciste venir aquí.
Ryuen: Solo vengo para hablar, solo eso.
Ichinose: Entonces podemos pasar a lo importante.
Ryuen: Supongo que sí, hmmm, díganme, están libres está noche.
ESTÁS LEYENDO
DOS MENTES, UN OBJETIVO
FanficEsta historia se ambienta en el mundo de Classroom of the elite, con ambos personajes compartiendo escenas, Ayanokouji Kiyotaka y Horikita Suzune, ambos serán algo diferentes, pero bueno, lo verán en el transcurso del Fanfic