CAPITULO 000:"ANTES DE ANHS".

39 2 1
                                    

Introducción-Monólogo-Horikita Suzune:

El miedo está presente en el genoma del ser humano, pero exactamente qué es el miedo, según su definición, el miedo se traduce en una sensación de intriga e impotencia cuando estamos en peligro o cuando simplemente obtenemos el estímulo necesario para ello, por ejemplo, en una película de terror usa la tensión y la intriga para mantener esa sensación de miedo, jugando con la trama y el peligro que representa para los personajes, eso hace que también podamos sentir esa sensación de peligro sin necesidad de estarlo realmente, pero aquí viene la pregunta, ¿Las pesadillas dan miedo por la razón de intriga o es más de un peligro?, bueno, en general una pesadilla ocurre cuando nuestra mente está inquieta por recordar algún hecho en específico, las pesadillas suelen ser sueños lúcidos que a su vez, genera una sensación que nuestro cerebro interpreta como real.

Lo desconocido, también es una forma de sentir miedo, estar enfrente de algo que no conoces da miedo, simplemente por qué no tenemos información de eso, más aún si no es algo que hayamos visto o lo podamos relacionar, el miedo surge de distintas formas, los desconocido y no poder relacionarlo con algo existente da miedo, ver a una criatura que no podemos relacionar con nada es aterrador, algo que supera cualquier criatura híbrida o cualquier mutación que se nos ocurra, una criatura que salga literalmente, de la imaginación de alguna mente tan fuera de sí que el simple hecho de saber que aquella criatura es siquiera imaginable da miedo.

La misma raza humana, ver algo que se asemeja a nosotros pero deformados da una sensación de incomodidad y verlo de frente da miedo, imagina por un momento, tu cuerpo, sustituye tus piernas por patas de algún felino, sustituye tus brazos por unas extremidades más largas o más pequeñas pero en exceso, ahora imagina tu torso, sustituye tu pecho y abdomen por cualquier piel e incluso imagina tu torso casi despellejado y sangrando, sustituye tu cabeza por la de cualquier animal, ahora a esa cabeza añade atributos de una era humano, ojos con emociones, una sonrisa, dientes humanos, y a esa mirada añádele una visión penetrante, que te irá directamente, como un reflejo que sigue tus pasos, no eres tú, es una deformación tan grande que simplemente ya no sabes de dónde salió, tu imaginación fluye hasta que detecta a eso como un peligro.

Hace tiempo tuve una pesadilla, si se puede llamar así, estaba en una noche, eso fue antes de llegar aquí, en específico una semana antes, pero antes de que ocurriera toda la pesadilla es bueno un poco de contexto.

Perspectiva--(Horikita Suzune):

Veamos, era un día relativamente normal, estaba alistando mis cosas para ir a ANHS, soy muy meticulosa y algo obsesionada con no olvidarme nada importante, aunque soy olvidadiza de cosas simples, algo importante me causa un poco de estrés de no olvidarme nada, quizás debería cambiar eso, pero bueno, estaba eligiendo qué ropa me llevaría y cuál no, lo siguiente fue elegir que libros me llevaría, me tomé varias horas eligiendo y descartando, siempre cambiando de opinión, hasta que el sueño me llegó, he de decir que no suelo tener un sueño pesado, de hecho, me despierto con facilidad, pero tampoco tengo sueño de repente, menos si no he hecho esfuerzo físico, pero lo más raro fue que el sueño me llegó y sin darme cuenta me había dormido sin siquiera darme un baño o ponerme la pijama.

Cuando entré en el sueño más raro de mi vida sentí una sensación de familiaridad aunque las personas que veía en el sueño no las había visto nunca, pero lo más raro no fue eso.

Estaba en un pasillo que daba a un patio con una gran área de atletismo, yo traía puesto un uniforme que conocía bien, lo había visto un par de ocasiones, pero cuando decidí indagar en el lugar pude notar a una persona, me acerque y me llamó por mi apellido, no podía ver su rostro, parecía que estaba borroso, pero por la voz pude notar que era un chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOS MENTES, UN OBJETIVO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora