CAPITULO 21:"EL ÚLTIMO MOVIMIENTO".

44 5 2
                                    

Introducción--Monólogo-Ichinose Honami:

Esta prueba realmente es muy difícil, no por las reglas, tampoco por su complejidad en sí, es difícil por qué puede haber todo tipo de resultados, las alianzas y traiciones están permitidas, es como jugar a ciegas, no estoy segura del resultado, pero mi reunión con la clase A me dejó pensando, Horikita Suzune al darme la mano para despedirse también pude notar algo más, pero que quería realmente, acaso pretende salvar a todas las clases, es una locura, no sé si ella sola podrá hacerlo, por qué si realmente puede, sería una Prodigio al nivel de Sakayanagi, pero no lo creo, no la subestimo, es una persona increíble, pero si soy realista, no creó que tenga la capacidad de realizar dicha hazaña.

Después de que mi clase se aliara con la clase A, todo fue mejor, realmente son aliados fuertes, pero hay que ser honestos, pocos son los que realmente pueden hacer eso, Horikita Suzune, Ayanokouji Kiyotaka, Koenji Rokusuke, Kushida Kikyo, Hirata Yousuke, son pocos los que realmente sobresalen, tal vez en el lado artístico sobresalga Sakura Airi, pero solo eso, solo escucho rumores de esas cinco personas, las demás no son tan notorias, Sudou Ken, simplemente lo conocen como el chico conflictivo de la clase A, entonces si son clase A es gracias al esfuerzo de Horikita Suzune y tal vez, solo tal vez, gracias a la intervención de Ayanokouji Kiyotaka, últimamente se han estado esparciendo rumores sobre un individuo, la mente maestra de la clase A, muchos dicen que podría ser Koenji, otros dicen que puede ser algún estudiante que en apariencia es mediocre, pero personalmente, y también mi compañero Ryūji Kanzaki, sospecha que puede ser Ayanokouji Kiyotaka, no sería tan descabellado, el es enigmático, su presencia puede pasar desapercibida fácilmente, quizas esa sea su arma, no lo sé, pero si lo que dice Horikita es cierto, entonces es más peligroso de lo que parece, no se hasta que punto pueda causar daño, pero algo es seguro, Horikita Suzune mantiene su distancia con el por qué no está segura de su alianza o amistad.

En lo personal no quiero que mi clase quedé por los suelos, entonces está prueba prácticamente es a ciegas, no se que planes tendrán las demás clases, Sakayanagi, un problema constante, Ryuen Kakeru otra amenaza que solo aplasta a los demás sin remordimientos, juega con sus adversarios, Sakayanagi juega con la mente de estos, Horikita por su parte, juega desde las sombras, más bien la mente maestra juega desde las sombras, la victoria de la isla fue una sorpresa, nadie supo qué pasó, aún siguen con esa incógnita, la verdad es que no se de donde venga suponiendo que sea el la mente maestra, no parece ser alguien que destaque en algo, pero realmente creo que él será alguien a considerar, si tan solo pudiera tenerlo en mi clase, si obtenemos todos los puntos necesarios podríamos pagarle su transferencia a mi clase, pero todo depende de él, aunque sería de gran ayuda, aún no se como trabaja.

Tramaprincipal→Perspectiva--(Kushida Kikyo):

Después de mi reunión con Ryuen Kakeru y lo que me ofreció, realmente está es mi oportunidad para desmoronar a la clase, Horikita Suzune sabrá lo que es morder el polvo, podría hundir su moral hasta los suelos, solo debo tener cuidado, aunque no se si ella ya sabe o ya tiene en mente mi traición, no es estúpida, probablemente ya tiene esa posibilidad en mente, si es así debo tener más cautela, de lo contrario podría obtener armas para expulsarme, no la creo capaz, menos ahora que hace el papel de la mártir de la clase, no niego que en gran parte me beneficia lo que ella es capaz de hacer, pero precisamente es lo que me molesta.

Ryuen: Entonces, que has investigado, estamos a pocos días de terminar la prueba, dime qué pudiste averiguar.

Kushida: Muy impaciente no Ryuen, pero bueno, logré averiguar esto.

Después de decir eso le entregué un papel donde tenía toda la información.

Ryuen: Ya veo, buen trabajo chica linda.

DOS MENTES, UN OBJETIVO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora