Introducción....
Sé que no es fácil liderar a una clase, pero haré lo mejor que pueda, ya he cometido muchos errores para cometer aún más, no puedo darme el gusto de ser totalmente egoísta, no puedo, al final, el egoísmo fue lo que me arrebató lo qué más quería.
Yo Horikita Suzune, prometo llevar a mi clase a la clase A, pero también prometo cumplir la promesa que hice cuando llegué aquí, prometo proteger lo que tanto he cuidado, no importa el método, nadie se quedará fuera de la clase, nadie.
Tramaprincipal→Perspectiva--(3ra persona):
Ibuki había lanzado una patada a Suzune, pero Suzune logró evadir el golpe, ahora era la apuesta final, era el todo por el todo, aunque....
Horikita Suzune: (pensamientos):
Ahora veo que no soy mejor que ella, ahora estoy recurriendo a la violencia, aunque dije que protegería a mi clase por el método que sea, además no soy una pacifista, tampoco estoy a favor de la violencia, pero se que Ibuki Mio no entenderá con palabras, quizás si la enfrentó pueda darle una oportunidad a mi clase, el objetivo no es ganar la pelea, el objetivo es frenar a Ryuen Kakeru.
Es hora de ver qué tanto puedo aguantar en el estado en el que estoy.
Perspectiva--(3ra persona ):
Suzune se puso en posición lista para el ataque de Ibuki, está última estaba impresionada y emocionada por ver qué tan fuerte era la líder de la clase B.
Ibuki: Eres hábil, pero veamos qué tanto puedes aguantar.
Entonces Ibuki lanzó una patada que Suzune esquivo, en respuesta, Suzune uso el intervalo entre ese ataque y cerró la distancia, al estar a menos de un metro lanzó una patada al rostro de Ibuki quien bloqueo con su antebrazo, entonces Ibuki quiso golpear a Suzune en el rostro, pero pudo esquivar el golpe y se agachó conectando un golpe en su costado, al sentir el golpe, Ibuki retrocedió.
Mio Ibuki: (pensamientos):
Maldita sea, es rápida, de hecho es demasiado rápida, no pude ver cuándo me golpeó, esto será interesante, pero sea lo que sea, el resultado es el mismo, al final ganaré.
Perspectiva--(3ra persona):
Entonces Ibuki se agachó y usando su mano derecha tomo impulso y lanzó una patada desde el suelo a Suzune, está logró cubrirse, pero Ibuki siguió con un combo de patadas rápidas que tomaron por sorpresa a Suzune, una de ellas logró tirarla, pero uso el impulso para mantener el equilibrio y se levantó, rápidamente Ibuki lanzó una patada alta directo al rostro de Suzune, pero está se agachó y usando el impulso que tenía barrio el pie izquierdo de Ibuki, ella aún teniendo la otra pierna en el aire cayó al suelo de manera lago dolorosa.
Ibuki: Eres buena, y pensar que no solo eres cerebro.
Suzune: Tu complexión delató que sabías pelear, aunque no espere que pudieras ser tan rápida y sorpresiva.
Ibuki: Menos charla y más pelea.
Entonces Ibuki siguió con un golpe que iba directo al estómago de suzune, está tomo el brazo de Ibuki para evitar el golpe, pero Ibuki uso esto como distracción y barrió los pies de Suzune, al caer, Ibuki intento pisarla, pero Suzune rodó por el suelo evitando las pisadas, al levantarse espero el siguiente movimiento de Ibuki, Ibuki siguió con una patada a la pierna izquierda de Suzune, al ver esto, Suzune rápidamente avanzó cerrando la distancia, pero antes de que la patada conectará, Suzune giro sobre su eje evitando la patada y golpeando a Ibuki en el rostro, entonces Ibuki estaba por caer cuando Suzune le conectó una patada el su hombro derecho haciendo que cayera con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
DOS MENTES, UN OBJETIVO
FanfictionEsta historia se ambienta en el mundo de Classroom of the elite, con ambos personajes compartiendo escenas, Ayanokouji Kiyotaka y Horikita Suzune, ambos serán algo diferentes, pero bueno, lo verán en el transcurso del Fanfic