Casey es el tipo de novio...
Su primer encuentro sería algo así...
🤎
🤎
🤎
🤎
🤎
🤎
Casey Jones nunca había sido del tipo de persona que evitaba el peligro. De hecho, lo buscaba. Ya fuera enfrentándose a matones en las calles de Nueva York o trabajando junto a las Tortugas Ninja para detener los planes del Clan del Pie, Casey siempre estaba en el centro de la acción, sin pensarlo dos veces. Sin embargo, cuando entró en ese oscuro almacén abandonado, se dio cuenta de que ese encuentro sería diferente.
Mientras recorría el lugar con su bate de hockey en mano, sus sentidos estaban alerta. Sabía que el Clan del Pie estaba por allí, pero lo que no esperaba era encontrarse con alguien más.
—Vaya, vaya... ¿qué tenemos aquí? —una voz suave pero cargada de confianza lo sacó de sus pensamientos.
Casey se giró rápidamente, y allí, entre las sombras, vio a una chica. Su postura era relajada, pero sus ojos estaban llenos de intención. Llevaba una chaqueta de cuero negro y una sonrisa coqueta, como si no le importara el peligro que representaba su presencia. Pero lo que más llamó la atención de Casey fue el símbolo del Clan del Pie en su cinturón.
—¿Quién eres tú? —preguntó Casey, sin bajar la guardia, pero con una curiosidad evidente.
—T/N. Hija de Shredder —respondió ella, dando un paso hacia él. Sus movimientos eran felinos, llenos de gracia y control—. ¿Y tú? Eres Casey Jones, ¿verdad? El que siempre anda metiendo la nariz en los asuntos de mi padre.
Casey sonrió de lado, sin perder el contacto visual. —Eso es. Y parece que hoy también me estoy metiendo en tus asuntos.
T/N rió suavemente, acercándose más. —No me molesta, Casey. De hecho, me parece... interesante. —Su voz estaba llena de coquetería, sus ojos brillando con una mezcla de desafío y curiosidad. Era evidente que disfrutaba del juego.
—¿Así que eres la hija del gran Shredder? —dijo Casey, manteniendo el tono ligero pero con una chispa de provocación—. Pensé que tendría mejor gusto al criar a sus secuaces.
—¿Secuaz? —T/N arqueó una ceja y luego se rió—. Yo no soy como el resto de los tontos que siguen ciegamente sus órdenes. Tengo mi propio estilo. —Se detuvo a pocos centímetros de él, lo suficiente cerca como para que Casey pudiera sentir el calor de su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Turtles The Type Of Boyfriend's/Girlfriend's
FanfictionPequeños escenarios de los chicos y las chicas como novios/as... situaciones graciosas, románticas, vergonzosas y cosas de todos los días... Los personajes que entrarán son: Leo Rafa Mikey Donnie Abril Casey Karai Esto incluirá a las versiones de: 2...