💙 LEONARDO - CONFESIÓN 💙

63 7 0
                                    

Leo es el tipo de novio que...

Confesaría su amor de esta forma...

💙

💙

💙

💙

💙

💙

Leonardo siempre había sido el más disciplinado y reservado de las Tortugas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leonardo siempre había sido el más disciplinado y reservado de las Tortugas. Como líder, tenía un deber claro hacia sus hermanos y el Maestro Splinter, pero había algo que había estado guardando en su corazón durante mucho tiempo, algo que no podía ignorar más. Ese "algo" era T/N, la persona que le había robado el aliento desde el día en que la conoció.

No era fácil para él admitir lo que sentía. Las emociones eran complicadas y, para un guerrero, un riesgo que no podía permitirse. Pero Leo había llegado a un punto en el que mantener ese amor en secreto era más doloroso que el miedo al rechazo.

Sabía que no podía decirlo en voz alta, no todavía. Cada vez que veía a T/N, las palabras se le quedaban atrapadas en la garganta, y su habitual serenidad se esfumaba. Así que, decidió tomar un enfoque más silencioso, pero sincero. Una carta.

Esa noche, en la tranquilidad de su habitación en las alcantarillas, Leonardo tomó papel y pluma y comenzó a escribir. Las palabras no salieron fácilmente al principio, pero una vez que empezó, las emociones que había estado reprimiendo fluyeron como el agua. Escribió todo lo que nunca se había atrevido a decirle en persona.

"Querida T/N,

Nunca he sido muy bueno expresando lo que siento, y probablemente ya lo sepas. Pero hay algo que llevo tiempo queriendo decirte y no puedo seguir ocultándolo.

Desde que llegaste a nuestras vidas, algo cambió en mí. No es solo que admiro tu valentía o la manera en que siempre te enfrentas a las dificultades con una sonrisa. Es más que eso. Cuando estoy contigo, siento una paz que no encuentro en ningún otro lugar. Eres como la calma antes de una tormenta, el equilibrio que siempre he buscado.

Sé que nuestras vidas no son fáciles. Las responsabilidades que tenemos, las luchas que enfrentamos, hacen que este tipo de sentimientos parezcan irreales. Pero lo que siento por ti es real. Más real que cualquier batalla que haya peleado. Y lo que quiero decirte es que... te amo, T/N. No sé cuándo empezó, pero sé que ya no puedo imaginar un día sin pensar en ti.

Si alguna vez necesitas a alguien a tu lado, quiero que sepas que estaré aquí, siempre.

Con todo mi corazón, 
Leo."

Ninja Turtles The Type Of Boyfriend's/Girlfriend'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora