Leonardo es el tipo de novio que...
Su propuesta para su primera cita seria algo asi...
💙
💙
💙
💙
💙
💙
Leonardo respiraba profundamente mientras miraba su reflejo en una pequeña charca en las profundidades del alcantarillado. Aunque era un maestro ninja, hábil en combate y estratega, invitar a T/N a una cita lo hacía sentir más nervioso que cualquier enfrentamiento que hubiera tenido. Sabía que ser una tortuga mutante complicaba las cosas. No podía simplemente llevarla a una cena normal en la ciudad, pero no quería que eso lo detuviera. Quería que su primera cita fuera especial, y demostrarle cuánto significaba para él.
Después de mucho planear, finalmente había encontrado el lugar perfecto. Ahora solo faltaba dar el paso más difícil: invitarla.
—¿Estás listo, Leo? —se burló Mikey desde el fondo, con una sonrisa traviesa—. Porque, hermano, te ves más nervioso que cuando te enfrentas a Shredder.
Leonardo ignoró el comentario y se dirigió hacia el lugar donde sabía que T/N estaba. La había conocido en una de sus aventuras, y a pesar de la situación inusual, habían formado una conexión profunda. Sabía que ella lo entendía mejor que nadie, y esa era una de las razones por las que estaba decidido a invitarla.
La encontró en la guarida, hablando con Donnie sobre algún nuevo gadget que él había diseñado. Cuando Leonardo se acercó, sus ojos se encontraron con los de ella, y por un momento, todo lo demás desapareció.
—Hey, T/N —dijo, tratando de sonar relajado, aunque por dentro su corazón latía con fuerza—. ¿Podemos hablar un momento?
T/N asintió, despidiéndose de Donnie y siguiendo a Leo hacia un rincón más tranquilo de la guarida.
—Claro, ¿qué pasa? —preguntó, con esa sonrisa que siempre lograba calmarlo.
Leo se aclaró la garganta, buscando las palabras correctas.
—Bueno, he estado pensando... y sé que nuestra situación no es la más... normal. Pero quería invitarte a salir. No es exactamente una cita común, pero... —hizo una pausa, esperando no sonar demasiado nervioso—, creo que tengo algo especial planeado. Si quieres, claro.
T/N lo miró sorprendida por un segundo, antes de que una sonrisa cálida iluminara su rostro.
—¿Una cita? —repitió con una leve risa—. Me encantaría, Leo.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Turtles The Type Of Boyfriend's/Girlfriend's
FanfictionPequeños escenarios de los chicos y las chicas como novios/as... situaciones graciosas, románticas, vergonzosas y cosas de todos los días... Los personajes que entrarán son: Leo Rafa Mikey Donnie Abril Casey Karai Esto incluirá a las versiones de: 2...