💜 DONATELLO - PRIMERA CITA 💜

90 10 1
                                    

Donatello es el tipo de novio que...

Su propuesta para su primera cita seria algo asi...

💜

💜

💜

💜

💜

💜


Donnie estaba sentado en su laboratorio, rodeado de pantallas holográficas, gráficos y mapas de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donnie estaba sentado en su laboratorio, rodeado de pantallas holográficas, gráficos y mapas de la ciudad. Llevaba días tratando de planear la cita perfecta. Ser un mutante y no poder ser visto por los humanos complicaba las cosas, pero eso no iba a detenerlo. Él, Donatello, el genio de las tortugas, encontraría una solución.

Frunció el ceño mientras descartaba una nueva idea en la pantalla. "Cine al aire libre... no, demasiada gente. Picnic en Central Park... demasiados riesgos." Cada vez que pensaba en algo, encontraba una razón por la que sería imposible o, peor aún, peligroso. Quería que su primera cita con T/N fuera especial, pero nada parecía encajar.

Donnie, ¿qué estás haciendo? —T/N apareció en la entrada del laboratorio, interrumpiendo sus pensamientos. Su sonrisa despreocupada lo desarmaba cada vez.

Donnie saltó de su silla, nervioso y con una ligera sonrisa torcida.

¡T/N! Eh, nada, solo... trabajando en algo importante —dijo, disimulando. No quería que supiera que estaba obsesionado con planificar cada detalle de su cita.

Oh, ¿algo importante, eh? —T/N lo miró con una ceja levantada, claramente divertida—. No sé por qué, pero creo que tiene algo que ver conmigo.

Donnie soltó una risa nerviosa y se rascó la nuca.

Bueno... tal vez estaba intentando... eh... planear algo para nuestra... primera cita —admitió al fin. Parecía tan avergonzado, pero también quería que todo fuera perfecto para ella. Sin embargo, cuanto más pensaba, más complicado se volvía.

T/N lo miró con una sonrisa cálida, acercándose más a él.

Donnie, no tienes que complicarlo tanto. No me importa si no podemos estar en lugares llenos de gente —le dijo suavemente—. Lo que realmente quiero es pasar tiempo contigo, sin importar dónde sea.

Él la miró, un poco sorprendido por lo fácil que lo hacía sonar. Había gastado horas pensando en cada detalle, pero ella solo quería disfrutar el momento con él.

Bueno, ¿qué propones? —preguntó Donnie, intrigado.

Podríamos ir al museo por la noche —sugirió T/N—. Sabes tanto de tecnología y ciencia, sería divertido escuchar lo que tienes que decir sobre las exhibiciones. Además, recuerda que trabajo ahí, podemos entrar sin ser vistos y estar tranquilos.

Ninja Turtles The Type Of Boyfriend's/Girlfriend'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora