🖤 KARAI - PRIMER ENCUENTRO 🖤

45 5 0
                                    

Karai es la tipo de novia que...

Su primer encuentro sería algo asi...

🖤

🖤

🖤

🖤

🖤

🖤

La luna brillaba intensamente sobre Nueva York, iluminando las calles con un brillo plateado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luna brillaba intensamente sobre Nueva York, iluminando las calles con un brillo plateado. Karai se movía con agilidad entre las sombras, buscando a los hermanos tortuga o cualquier indicio de que el Clan del Pie estuviera tramando algo. Sin embargo, una sensación extraña la llevó a un callejón menos transitado, donde el aire estaba cargado de energía.

De repente, una risa alegre resonó en la oscuridad. Karai se detuvo, sorprendida. Al asomarse, vio a una joven con cabello castaño y una sonrisa brillante. T/N, la hermana menor de Casey Jones, parecía disfrutar de su propia compañía mientras exploraba el callejón.

¡Hola! —exclamó T/N, al notar la presencia de Karai—. No esperaba encontrarme con una chica tan misteriosa aquí. ¿Eres parte del espectáculo del Clan del Pie?

Karai la miró con una mezcla de sorpresa y diversión. —Algo así. Pero no deberías estar aquí, este lugar no es seguro para alguien como tú.

T/N se acercó, su mirada llena de desafío. —¿Y quién decides qué es seguro? Si puedo enfrentar a mi hermano, puedo enfrentar a cualquiera. Y tú pareces lo suficientemente interesante como para quedarme un rato.

Karai arqueó una ceja, intrigada por la audacia de la chica. —¿Así que tienes valor, eh? Eso es raro. La mayoría se asusta solo con escuchar mi nombre.

¿Y a mí qué me importa eso? —T/N se rió, con un brillo juguetón en sus ojos—. Me gusta vivir al límite. ¿Qué hay de ti? ¿No te aburres de ser la guerrera solitaria?

Karai sintió que la chispa de la conversación iluminaba la noche. —No tengo tiempo para aburrirme. Siempre hay algo que hacer, especialmente cuando se trata de proteger a mi familia.

¡Oh, una guerrera protectora! Eso suena romántico —respondió T/N, acercándose un poco más, su tono coqueto marcando la conversación—. Pero dime, ¿alguna vez te tomas un descanso? Podríamos divertirnos.

Karai se cruzó de brazos, sonriendo. —¿Divertirse? ¿Y qué sugieres? ¿Un duelo?

¿Un duelo? —T/N fingió estar sorprendida—. Eso suena como una cita perfecta. Pero quizás deberíamos hacerlo más interesante. ¿Qué tal un desafío? Si ganas, me llevas a conocer a tus amigos, y si pierdes, tendré que llevarte a un lugar divertido.

Ninja Turtles The Type Of Boyfriend's/Girlfriend'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora