Donnie es el tipo de novio que...
Su primer encuentro sería algo así...
💜
💜
💜
💜
💜
💜
Leo y Donnie habían entrado al museo de historia natural, Donnie estaba maravillado con los planetas, estructuras, entre otras cosas, tenían que apurarse antes de que la policía llegara.
Leo: debemos apurarnos, antes de que llegue la policía- Donnie comenzó a escanear el lugar, pero se detuvo cuando escucharon una voz tarareando, Leo se dio la vuelta cuando escucho la voz y vieron a una chica con una bata de laboratorio y una libreta en las manos- Donnie!
Donnie se da la vuelta y la mira quedando embobado inmediatamente, T/N levanta la mirada y los ve, luego suelta un grito.
Leo: cállate! No grites!- Leo camino hasta ella y le tapó la boca con la mano, ella lo miro asustada- no grites, puedes no gritar- ella asintió rápidamente y Leo saco su mano...
Pero ella se desmayó...
Y Leo la tomo en brazos...
Leo: no puede ser...
Cuando T/N volvió a despertar, ya no estaba en el museo, estaba en una alcantarilla, acostada en una cama, abrió los ojos mirando a su alrededor, no había nadie, se sentó en la cama y trato de recordar lo que había pasado horas antes, luego se levantó de la cama y camino unos pasos hasta llegar al centro de la guarida.
Splinter: al fin despiertas...- T/N se dio la vuelta confundida- mis hijos te trajeron cuando te desmayaste- ella miro a Splinter, no le daba miedo, más bien... ternura.
T/N: no recuerdo mucho de lo que me paso...- se acomodó el pelo y la bata.
Splinter: salieron a una misión y te los encontraste de casualidad- en ese momento la radia comenzó a dar aviso de unos mutantes- no puede ser...- las cuatro tortugas entraban a la guarida- están en la radio de la policía, que paso?- Splinter camino hasta ellos molesto y T/N se dio la vuelta reconociendo a dos de esas tortugas.
Leo: dile Rafa, dile que desobedeciste y nos expusiste por una razón egoísta!- Leo miro a T/N- que no se te ocurra gritar de nuevo, sácala de aquí, Donnie- él la miro enojado y siguió discutiendo con Rafa.
Donnie: seguro, Leo- Donnie tomo el brazo de la chica y la llevo a una habitación para que no viera y escuchara la pelea- lamentamos haberte asustado antes- Donnie se apoyó en un escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Turtles The Type Of Boyfriend's/Girlfriend's
FanfictionPequeños escenarios de los chicos y las chicas como novios/as... situaciones graciosas, románticas, vergonzosas y cosas de todos los días... Los personajes que entrarán son: Leo Rafa Mikey Donnie Abril Casey Karai Esto incluirá a las versiones de: 2...