Abril es la tipo de novia que...
Su primera cita sería así...
💛
💛
💛
💛
💛
💛
Era una tarde tranquila en Nueva York, algo raro considerando el caos constante de la ciudad. Abril O'Neil llevaba días pensando en cómo invitar a T/N a salir. Habían compartido momentos cercanos durante la lucha contra Shredder y el Clan del Pie, pero hasta ahora no se había atrevido a dar el siguiente paso. La vida de Abril como periodista y aliada de las tortugas mutantes siempre estaba llena de acción, pero con T/N sentía algo diferente, algo más personal.
Finalmente, después de mucho pensarlo, decidió que no podía esperar más. Armándose de valor, le envió un mensaje a T/N:
"Oye, ¿te gustaría salir conmigo esta noche? Nada demasiado loco, solo algo sencillo... un café o tal vez una caminata por el parque. Me encantaría pasar más tiempo contigo, fuera del caos habitual."
Abril dejó escapar un suspiro de alivio después de enviar el mensaje, pero pronto su teléfono vibró con la respuesta de T/N:
"¡Me encantaría! Me veo contigo en una hora. ¿Nos encontramos en el parque central?"
Abril sonrió, sintiendo cómo una ligera emoción se instalaba en su estómago. El parque central era el lugar perfecto: tranquilo, y lejos de la locura de las misiones. Se arregló rápidamente, optando por algo casual pero lindo. Esta no era una entrevista ni una misión peligrosa; era algo especial.
Una hora más tarde, Abril llegó al parque, con el sol empezando a ocultarse en el horizonte, pintando el cielo de tonos anaranjados y rosados. No tuvo que esperar mucho antes de ver a T/N acercarse, luciendo tan relajada y encantadora como siempre.
—¡Hey! —saludó Abril con una sonrisa, levantando una mano en señal de saludo—. Gracias por venir.
—¿Bromeas? No me perdería esto por nada —respondió T/N, devolviéndole la sonrisa—. ¿Qué tenías en mente?
—Pensé que podríamos caminar un rato, disfrutar del parque. Y luego tal vez, si te parece, podríamos ir a ese café al final de la avenida. Hacen el mejor chocolate caliente de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Turtles The Type Of Boyfriend's/Girlfriend's
FanficPequeños escenarios de los chicos y las chicas como novios/as... situaciones graciosas, románticas, vergonzosas y cosas de todos los días... Los personajes que entrarán son: Leo Rafa Mikey Donnie Abril Casey Karai Esto incluirá a las versiones de: 2...