Capitulo 32

401 63 3
                                    

BECKY






La sorpresa en los ojos de lucifer no pasó por desapercibida, al igual que la mía. Estaba sentado en su escritorio con un cigarrillo en su mano, mientras que en el escritorio posaba un vaso de whisky.

El miedo se apodero de mi ¿El sabía que yo era una agente? ¿Que debía hacer? Decirle que ya sabía que era el o fingir que no lo sabía, tenía miedo de que se enterara de la verdad, si es que aún no la sabe.


Los hombres me acercaron a el y me sentaron frente a el, mientras ellos se quedaron detrás de mi observando nos.



— no esperaba esto — comunicó sorprendido por mi presencia.

— yo tampoco, no sabía que... Eras el señor Arnold — hable.

— y yo no sabía que tú serías mi nueva guardespaldas, solo los que trabajan para mí me conocen como lucifer ¿Tom sabe de esto? — pregunto dudoso.

— no, no lo sabe, no se lo dije, ya que... No nos vemos hace mucho — menti.

— lo se, el me dijo que te habías ido a otro lugar ¿Dónde estabas? No duraste mucho en ese lugar — pregunto dándole una jalada a su cigarrillo.

— yo... Estaba en otra ciudad, quería experimentar algo nuevo — respondí tratando de ocultar mis nervios.

— ok, pero bueno, eso no me incumbe, no me interesa lo que hacen los trabajadores de mis socios, por ahora te quiero enfocada en mi, ahora soy tu jefe — comunicó dandole un trago a su whiskys.


Bueno, al menos no sabe que soy una agente, eso es bueno, ahora lo que me preocupa es que se entere o que hable con Tom, este tipo de personas son capaces de investigar tu vida para saber si no los estás traicionando, y eso me preocupa, al menos haré esto por hoy.


— así sera, yo ya no trabajo para el señor Tom, estoy dispuesta a trabajar para usted y serle leal — exprese tratando de transmitirle confianza, aunque sabía que no lo lograría.

— muy bien, entonces vámonos a un encuentro importante que tengo con uno de mis socios, te quiero pegada a mi, protegiendome de cualquier cosa — comunicó acercándose a mi.

—asi será señor — respondí levantándome.

— ok, andando — salió de la oficina mientras yo lo seguía al igual que sus hombres.



Estaba tan nerviosa, por suerte no me revisaron, si lo hubieran hecho hubieran sabido lo que tengo escondido, por ahora tengo que esperar que el termine su junta y volver a la empresa para poner las camaras.

Bajamos al estacionamiento y subimos a una camioneta negra. Detrás de nosotros venía 1  camioneta con 4 hombres, y un camión solo con el conductor, y yo iba con lucifer y 2 hombres más.

Había estado visualizando todo el camino con atención, quizás a la persona que verá es una mafiosa al igual que el. Pero... Había algo que me tenía dudosa ¿Debo proteger al señor Lucifer de la policía o entregarlo?.

Si el le dice al señor Tom quizás el se molestará conmigo ya que le quite a uno de sus socios ¿No? Aunque... No me importa, haré mi trabajo, yo debo cubrir al señor Tom, no a sus socios.

Después de una hora llegamos a una bodega abandonada que estaba lejos de la ciudad. Bajamos del auto y entramos al lugar.

Adentro estaban mujeres y niñas tiradas en el suelo atadas. Un hombre alto, con el cabello de color amarillo, cubierto de piercing y cubierto de tatuajes se acercó a nosotros.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Oscuridad De La Verdad // Freenbecky (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora