La música de la fiesta había estado vibrando con ritmos alegres durante toda la noche. El bullicio de las conversaciones y las risas se mezclaba con el sonido de los bocadillos crujientes y las bebidas que se servían sin cesar. La fiesta era muy amena y todos estaban muy felices.
De pronto comenzó a sonar una canción con un ritmo romántico que lleno el aire, invitando a todos a la pista de baile. En un rincón de la fiesta, Rarity y Applejack estaban conversando, disfrutando y observando a sus amigos bailar.
— ¡Oh Jackie, mira! La canción es perfecta para bailar — dijo Rarity
—No lo sé, Rarity. La verdad es que no soy muy buena bailando — dijo sobándose la nuca
—¡Vamos, no te puedes escapar! Será divertido — menciono Rarity con una sonrisa encantadora y un toque de insistencia
Applejack miró a Rarity y luego a la pista de baile. Sus amigos ya estaban allí, moviéndose al ritmo de la música. Finalmente, asintió con una sonrisa.
—Está bien, ¡solo porque tú lo pides! — respondió
Rarity la tomó de la mano con una mezcla de entusiasmo y nervios. Ambas se dirigieron hacia la pista de baile. La música romántica envolvía el ambiente, y la pista se llenaba de una mezcla de luces suaves y sombras.
Una vez en el centro de la pista, Rarity puso sus manos suavemente en los hombros de Applejack, mientras Applejack envolvía sus brazos alrededor de la cintura de Rarity. La proximidad hizo que ambas se sintieran un poco nerviosas, pero la música proporcionaba el ritmo que necesitaban para moverse.
Rarity sonrió, y las dos comenzaron a moverse al ritmo de la música. Rarity se movía con gracia y elegancia, mientras que Applejack intentaba seguir el ritmo con una mezcla de timidez y determinación. A medida que avanzaba la canción, Rarity y Applejack se movían cada vez más en sincronía. La conexión entre ellas era palpable, y la tensión emocional en el aire se volvía más intensa, aunque ellas mismas no lo notaban. La pista de baile se vació poco a poco, dejando a las dos solas en el centro.
La cercanía entre ambas hizo que Applejack se sintiera aún más nerviosa, Rarity, por otro lado, levantó la mirada para encontrar los ojos de Applejack, que estaban fijos en ella. Rarity sintió un nudo en el estómago al ver la intensidad en la mirada de Applejack. La canción continuaba, y cada palabra de la melodía parecía resonar con los sentimientos reprimidos entre ellas.
Al final de la canción, Rarity y Applejack estaban en una pose que sugería un beso. Sus rostros estaban cerca, y sus respiraciones se mezclaban. La intensidad del momento hizo que el tiempo pareciera detenerse. De repente, los aplausos de los invitados rompieron el vacío. La pista de baile se llenó nuevamente de gente, y las dos chicas se separaron lentamente, sus mejillas sonrojadas.
Las dos se sentaron en la mesa, tratando de calmar los nervios y disfrutar del momento. La fiesta continuó alrededor de ellas, pero el encuentro en la pista de baile dejó una marca indeleble por el resto de la fiesta.
La fiesta continuó en su punto culminante, y la energía en la casa de los Diamond era palpable. La música había estado a todo volumen, el ambiente estaba lleno de risas y conversaciones animadas, pero ahora había llegado el momento esperado de la noche: el pastel de cumpleaños de Applejack.
Rainbow Dash se acercó al equipo de sonido y bajó el volumen de la música, permitiendo que el murmullo de la gente y la anticipación se hicieran más evidentes. Big Mac detuvo el equipo de luces, y Reginald ajustó las luces para que se hicieran tenues y casi oscuras, creando un ambiente acogedor y festivo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Amor: "Por Primera Vez" | Rarijack (1/3)
Fanfiction--- Esta historia relata la interacción, un tanto cliché, pero con un toque de sabor único, entre uno de los ship's mas fuertes de Equestria Girls, el tan conocido; Rarijack. Esta lectura es la primera de tres partes en la que la historia completa...