Capitulo XXIX | El Evento De Caridad

30 4 1
                                    


Finalmente, los Diamond y Applejack se encontraban en la entrada del salón, ansiosos por lo que les esperaba. Dentro del lugar ya se encontraban algunos invitados. Así que la familia entro y comenzó a saludar y recibir a los que faltaban. A medida que la música suave llenaba el ambiente, Rarity y Applejack se adentraron en el salón. La multitud de invitados se movía con gracia, disfrutando de la elegante atmósfera. Aunque los brillantes candelabros iluminaban el espacio con un resplandor acogedor, Applejack no podía evitar sentir un ligero nerviosismo en su interior.

Mientras Rarity saludaba a algunas de sus amigas de la alta sociedad, Applejack se quedó un poco al margen, observando a su alrededor. Los hombres y mujeres vestían trajes y vestidos de diseñador, riendo y hablando entre ellos, intercambiando halagos y sonrisas como si estuvieran en un mundo completamente diferente. Justo en ese momento, una mujer de cabello rubio y una figura esbelta se acercó, acompañada de un grupo de personas que parecían no tener prisa por ir a ninguna parte.

Mientras hablaban, más invitados comenzaron a acercarse. Un par de hombres, que estaban conversando animadamente sobre sus negocios, también dirigieron su atención hacia ellas. Los hombres intercambiaron miradas, y uno de ellos se atrevió a preguntar casi en un murmullo inaudible; "¿De verdad trabajas en la granja? No entiendo que está haciendo aquí". Rarity logro notar el desdén en sus palabras y decidió intervenir para cambiar de tema, pero dejando claro que debían dejar de hablar de aquella situación.

— Applejack tiene mucho que ofrecer — menciono Rarity — Sweet Apple Acres es de las mejores granjas productoras de alimentos y algunas materias primas seleccionadas cuidadosamente. Me alegra que esté con nosotros y que pueda representar un movimiento laboral tan grande. Y no solo por sus ingresos, sino porque ella misma es quien trabaja para que todo producto que salga de esas hectáreas, sea de la mejor selección — acentuó con voz determinada

La tensión en el aire se hizo palpable, pero Applejack, sintiendo el apoyo de Rarity, se mantuvo erguida. Finalmente, la mayoría de los que estaban cerca, sintieron que no podían continuar con la conversación de la misma manera, así que inmediatamente decidieron cambiar de tema y se alejaron. Mientras continuaban navegando entre los invitados, Applejack se sintió un poco más segura de sí misma. Sabía que, aunque el ambiente podía ser desafiante, tenía a los Diamond de su parte.

El ambiente del salón seguía vibrante, con invitados saludando y disfrutando de la atmósfera elegante, sin embargo, aún había momentos en que los comentarios pasivo-agresivos de algunos asistentes creaban una tensión palpable. Al final la mayoría de los invitados captaron la idea y quedaron sorprendidos por la defensa proveniente de la familia Diamond.

Después de un tiempo considerable, Magnus se acercó a Margaret y le susurró:

— Creo que es hora de iniciar el evento. Ya hemos recibido a la mayoría de los invitados —

Margaret asintió, y con un gesto elegante, se dirigió al podio, capturando la atención de todos en el salón.

— ¡Queridos amigos y apreciados invitados! — comenzó con una voz clara y resonante — Bienvenidos a esta velada de caridad. Estamos muy agradecidos de que se hayan unido a nosotros esta noche para apoyar una causa que significa mucho para nuestra comunidad —

Los murmullos se apagaron mientras todos prestaban atención. La sala se llenó de un ambiente cálido y acogedor.

— Esta noche, además de disfrutar de la compañía de todos ustedes, tendremos la oportunidad de participar en una subasta con artículos únicos. Esperamos que cada uno de ustedes esté atento a las oportunidades que se presenten — menciono Margaret antes de hacer una pausa para dejar que la emoción de la sala se instalara antes de continuar

Cosas Del Amor: "Por Primera Vez" | Rarijack (1/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora